miércoles, 23 de abril de 2014

Viejo sucio

–Abuelo, eres desagradable– Le digo a mi abuelo. Se acaba de echar un pedo. Esta sentado en el sofa conmigo.
–Lo siento, cuando tengas mi edad veras que es dificil aguantarlos.
–Pero, minimo ve al baño.
–Ya se me salio, perdón. Como deseario que tuvieras mi edad.
–Estas loco abuelo.
Nunca me he llevado bien con mi abuelo, siempre nos peleamos.
Mi vista se vuelve borrosa y cuando se aclara, estoy sentado en el otro lado del sillon. Volteo a ver y encuetro a mi cuerpo viendome.
–Abuelo, que has hecho?– La voz que sale de mi boca es de mi abuelo.
–Yo, nada. Pero me gusta.
–Pero a mi no. –Oh no, *pfff* se me sale un pedo *Burrp* y un eructó.
–Lo ves.
Me paro del sillón y me voy muy enojado. Al pararme siento dolor en mis rodillas "Ya veo, porque se queja tanto". Entro al baño y me quito la ropa, en el espejo veo el viejo cuerpo de mi abuelo, mi abuelo esta calvo, tiene un cuerpo con musculos pero la edad si que lo ha afectado.
Regreso a la sala y ahi sigue mi abuelo en mi cuerpo.
–Ya estan pasando las noticias, abue.–Me dice.
–Crees que por estar en tu cuerpo, me gusta ver las noticias?
–De que hablas?
–No te hagas el payaso, cabrón.
–Abuelo, pero de qué hablas?– Veo su cara y veo su ceja derecha levantada, recuerdo que yo hacia eso cuando estaba comdundido.
–No recuerdas nada, verdad?
–De qué? De que te hechaste un pedo.
–Jaja, que gracioso.
Que le habra pasado, por qué no se acuerda. Si no recuerdo qué paso, que hare, estare asi para siempre. No, si es así, perdi toda mi adolescencia y la adultes, ahora estoy en la vejez.  No, me hicieron falta fiestas y todo. 
Mañana me tengo que ir a una fiesta, no me puedo perder todo eso.
Vean, yo en la fiesta. Me encanta este cuerpo, porque puedo tomar y fumar sin que nadie me juzgué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia