domingo, 20 de abril de 2014

La ducha

Odio ser el nerd de la clase, nunca eh tenido novia y sólo vivo entre libros.
Estoy de vacaciones con mi familia, me hospede en un hotel con un nombre muy extraño "Xchange".
Al llegar a la habitación voy al baño porque estoy que me hago pipi. Hay un papel en la regadera que dice: "Si quieres cambiar, sólo ponte los boxers que estan a un lado y metete a la regadera y enciendela". Veo los boxer, son megros con el resorte dorardo. Me los pongo y me meto a la regadera. La enciendo y el agua me cae. El agua esta muy fria o yo estoy muy caliente. Bajo la vista mi cuerpo y veo que esta cambiando, mi cuerpo esquelético se esta llenando, mi delgado estomago es remplazado por unos sorprendentes abdominales, al igual que mi pecho es remplazado por unos pectorales, mis brazos se vuelven mas musculosos, mis piernas, todo mi cuerpo. 
Salgo de la regadera y en el espejo no soy yo, es un muchacho sumamente atractivo con un asombroso cuerpo. Muevo la cabeza para saludarlo y él tambien lo hace al mismo tiempo, soy yo. 
–Uau. –Mi voz suena más masculina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia