sábado, 12 de abril de 2014

Ahora soy uno de ellos.

Estoy en mi cuarto viendo el programa "The Biggest Losser" amo ver ese programa, siempre me rio de las personas gordas, cómo pueden estar asi de gordos? Jajajaja.
Siempre eh sido muy delgado y por más que coma, jamas engordo
–Jajaja, que asco de gente!.
Tocan la puerta y voy a abrir. No hay nadie, sólo una caja de carton. La recojo y entro a la casa, tiene una nota en la parte superior, dice: A ver quien ríe al ultimo.
Que nota tan más rara. Destapo la caja y un humo blaco sale, huele a menta pero con sudor.
Siento que mi cuerpo se vuelve más pesado y que esta creciendo. Bajo la vista y veo que mi pansa crece, igual que todo mi cuerpo. Voy a un espejo, ya no soy yo el que se refleja, ahora es un hombre muy gordo, que lleva mis boxer y mis tenis. Esperen, soy yo. Empiezo a tocar mi enorme pansa y mis senos de obeso, que asco!. Ahora todo mi cuerpo esta gordo, mis piernas, mis hombros, mis pectorales que ahora cuelgan, mi rostro y para acabar tengo una gran papada. Ahora tengo la edad de mis padres. Subo las escalera para ir a mi cuarto, no llevo ni la mitad de los escalones cuando mi respiracion se acelera y empiezo a sudar.
–Ahora soy uno de ellos.– Digo, con una gruesa voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia