lunes, 7 de abril de 2014

La pastilla

Mi papá me ah dado una pastilla para el dolor de cabeza, es amarilla, me la tomo.
El dolor de cabeza se me pasa. Empiezo a tener mucho calor y comienzo a sudar. Me quito mi playera para ver si asi se me baja el calor. Una sombra negra empieza salir en mi cuerpo. Son vellos. Despues de 1 minuto me deja de salir vello y ahora tengo todo el cuerpo lleno de vello. 
Empiezo a sentir como mi cuerpo se incha y veo que mis pectorales crecen, igual que mis brazos, mi estomago, mis piernas y se me rompe el pantalón junto con mis boxers y quedo totalmente desnudo.
Empiezo a crecer y mi cuerpo sigue igual de lleno. Corro hasta el espejo y en el reflejo ya no esta mi cuerpo, sólo esta mi cara arriba de un cuerpo muy peludo y grande, como el de un señor. Una sombra oscura aparece alrededor de mi mandibula, y sólo me crece más vello en la barbillo y alrededor de mis labios, mi cara comienza a cambiar se pone más grande, a proporción de mi cuerpo, ahora me veo como un señor, como la edad de papá. 
Empiezo a tocar mi nuevo cuerpo, siento como mi pene se pone mas grande y grueso, levanto la vista al espejo y veo que mi pene esta totalmete parado y más grande que antes.
Me doy media vuelta para ver mi cuerpo  "tengo vello hasta en el culo".
La puerta de mi cuarto se abre y entra papá.
–Uau, no crei que funcionara.
–De qué...?– Me detengo, mi voz no suena igual, suena como se ve mi cuerpo gruesa, de un adulto y muy sexi.– Tu hiciste esto papá?
–Si.– Se acerca a mi, empieza a recorrer mi cuerpo con sus manos, empieza desde mis mejillas y va bajando hasta mis pectorales los agarra y los aprieta. –Que guapo te eh puesto.
Se acerca más a mi y me besa.

–Pero qué haces?– Lo aviento y me alejo de él.
–No me vas a dejar disfrutar lo que te hize.
–No. No soy gay.
–Dejame por favor, vas a ver que una vez que pruebes jamas me vas a querer dejar. 
–No, hasta que me expliques por qué mi hiciste esto?
Me explica por qué me hizo eso, me dijo que estaba cansado de tener que trabajar y llevar el dinero a casa, asi que decidio transformarme en un adulto para que trabajara y de paso tener pareja.
Comienzo a tener una atracción muy fuerte hacia él, como un impulso de tenerlo tan cerca, que senti que jamas se ira de mi.
–Entonces... Ya me dejara...– No lo dejo terminar, porque mis ganas de besarlo son insoportables. Lo beso, al principio no sedé, pero despues me besa igual y me rodea con sus brazos, me pega más a él.
–Te amo pap...
–No importa, llamame papá, eso me excita.
Se quita su saco, mientras yo le desabrocho la corbata y la camisa. Lo vuelvo a besar, siento mi erección rozando su pierna, pega su cadera más a mi y siento su erección, es extraño pero me pone feliz ver que yo le hago sentir eso, bueno mi nuevo cuerpo. Le desabrocho el pantalón, se los bajo junto con sus boxers, sale su pene con su erección, es más grande que el mio.
–Estas listo para tu primera vez?– Me pregunta.
–Si viene de ti, siempre, papá.
Me acuesta en la cama.
–Volteate. – Me ordena, le hago caso y me volteo.
Me dice que levante el trasero, lo hago. Siento su pene en mis gluteos, los hace a un lado y su pene se va metiendo entre ellos. Siento su pene tocar mi ano.
–Te va a doler un poco.
No puedo creer que planea meter su enorme pene dentro de mi, va introduciendo su pene, siento como mi ano se expande, duele, pero es placentero, gimo. Lo saca un poco y lo vuelve a mete, lo vuelve a sacar y lo vuelve a meter, repite lo mismo hasta que empieza aumentar la velocida. Siento como mueve su pene dentro de mi y el moviento de sus caderas.
–Quiero que recuerdes mañana quien estuvo aqui.
Vuelvo a gemir. Mi respiración se acelera, junto con la de él. Grita, despues se queda paralizado y siento su semen dentro de mi.
Se acuesta a mi lado.
–Qué bien estuviste, te amo hijo.
–Y yo a ti papá.
Me quedo dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia