lunes, 21 de abril de 2014

Deseo

Este soy yo con mi mejor amigo dormido, no podia evitar tomar la foto, se ve tan gracioso.
Estaba con mi mejor amigo jugando en el parque, cuando nuestros papás llegaron y no dijeron que ya era hora de irnos. Yo queria durar más tiempo, asi que cuando pasamos por donde habia una tienda de deseos, le dije a mi papá que si podiamos entrar, él accedió. Cuando entre el señor que me atendio me dijo que me pasara con él y que mi papá esperara afuera. 
–Pide un deseo, muchacho.
–Deseo que mi mejor amigo y yo, podamos estar juntos más tiempo.
El señor asintio y de pronto todo cambio, ya no estaba en la tienda, estaba en lugar raro. Habia un señor a un lado de mi, con una camiseta roja. 
–Disculpe dondé estamos?–Me pregunta.
–No– Me detengo mi voz es muy gruesa–Se. Alex, eres tu?
–Sebastian?– Asiento.–Qué te paso?
–No solo a mi, tambien a ti.
–Qué?–Baja su cabeza y pasa sus manos por su cuerpo. Siento que mi pene se mueve.
–Na hagas eso, que... Siento algo extraño.
Nuevos recuerdos aparece: soy su novio y él es mi novio, ahora soy gay, tengo un hijo que es mi papá.
Se acerca y me da un beso en la boca. Yo le devuelvo el beso.
–Amor, te amo, quiero hacer el amor, ahora.– Le digo.
Nos seguimos besando, mi pene esta muy duro. Agarra mis gluteos y me acerca más a él, siento su erección.
–Quiero tu pene dentro de mi– Me dice.
Me desabrocha el pantalón, mientras yo le desabrocho el suyo. Deja mi pene al aire libre, yo tambien le bajo el pantalon, ¡Dios! Si que es un gran pene. Me quito la playera, bajo mi vista y es la primera vez que veo mi cuerpo, soy de hombros anchos, con mucho vello en el torso y muy ancho. Se hagacha y me besa el pene. Mete todo mi pene en su boca y siento como pasa su lengua por la punta y alrededor de mi pene. Se para y ahora yo me hagacho a chuparlo, sabe raro pero me encata.
Se voltea y agarra sus gluteos y los abre, deja su ano a la vista. Sin pensarlo pongo mi pene y lo voy metiendo. Entro y salgo, entro y salgo, asi estoy hasta que me sale semen y me escurro dentro de él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia