sábado, 12 de abril de 2014

En el cuerpo de papá.

–Qué se siente estar en el cuerpo de tu papá?–Me pregunta mi mejor amigo por whatsapp.
–Me encanta, es lo mejor. Lo malo es que ya no me quedan mis calzones favoritos.
Me transforme en papá, despues de que me regaño por tomar su celular.
Ahora tengo todo el cuerpo de papá, su rostro, sus piernas, sus brazos, su cuerpo medio atletico y su gran pene, que como incomoda, es demasiado grande y no cabe en mis calzones.
Mi nuevo pene se empieza a poner erecto y lo toco, mi instinto hace que lo agarre y lo mueva de arriba hacia abajo, repito lo mismo hasta que sale mi primera eyeculacion. Que asco, porque me lleno toda la mano de semen, pero la quiero probar, sabe entre salado y agrio.
Amo estar en el cuerpo de papá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia