domingo, 20 de abril de 2014

Los Lentes

Mis papas me dejaron en elparqué para encontrar a mis amigos de la preparatoria. 
Me encontre unos lentes de sol, me los pongo. Que raro se ven, se ve todo muy oscuro y borroso. Me las intento quitar pero estan pegadas a mi cara, los jalo y no ceden, estan muy pegadas. Mierda ahora que hago? 
Me siento muy hambriento y sediento. Voy a la tienda del parque, tengo tanata hambre que me comeria 4 hamburguesas hasta 6. Pido 4 hamburguesas y un refresco de 2 Litros.
Me termino todo y aun tengo hambre y sed. Me compro otras dos hambueguesas y un refresco de un litro. Donde me cabe todo eso, si yo casi no como. "Ggrrr" Escucho mi estomago rugir, es hora de ir al baño. Llego al baño y en los espejos veo que mi panza a crecido un poco, aun llevo los lente no me los puedo quitar, toco mi panza y esta muy dura. "Burrp" eructo. "Pffff" se me escapa un pedo, huele horrible. 
–Eso te pasa por comer de más.
Veo en los espejos que mi ropa comienza a cambiar, mi playera pasa de blanca a cafe con un estampado de un bulldog en ella se hace mas ancha, mi pantalón tambien cambia y crece hasta lo tengo que sujetar para que no se me caiga; un reloj plata aparece en mi mano izquierda y una esclava de oro en la derecha. Toda mi ropa me queda muy grande ahora. Mi panza crece y mis pectorales se vuelven más flacidos y suaves. Mis manos y mis brazos, crecen y se vuelven mas anchos, en mis brazos sale mucho vello. Mis pantalones ya me quedan bien. Me veo en el espejo y mi cara tambien ah cambiado, me ah salido barba y bigote, los lentes siguen ahí. Ahora estoy muy gordo y flacido, tengo como unos 40 años. Me salgo corriendo y llego a un lugar donde hay piedras y palmeras alrededor. 
Me levanto la playera, porque tengo muhca comezon en mi panza, ahora tengo mucho vello.
Un señor, como de mi edad, camina hacia mi.
–Te eh estado buscando. –Me dice.
–A mi?– Mi voz no es la misma, ahora es mas gruesa y ronca.
–Si, gordo.
Se acerca, se para enfrente de mi, se inclina y me da un beso en la boca. Lo empujo.
–Qué haces cabron?
–Amor, te sientes bien?
Nuevos recuerdos aparecen, ahora me llamo Juan Rodríguez, soy mi tío el hermano mayor de mi papá. No sabia que mi tío era gay, a él nunca lo veo y si va a la casa es sólo para tomar con papá. Mi nuevo novio se llama Diego y tengo 10 años con él.
–Nada, Osito, sólo te queria asustar.
Lo beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia