viernes, 25 de abril de 2014

Pistola de Edad.

–Hey! Quién eres tu?– Pregunto a un desconocido, que esta en la sala.
–Soy yo, Elliot.
–Tú no eres Elliot, vete o voy a llamar a la policia.
Es extraño se acerca a mi, me carga y me mantiene en el aire.
–En serio, soy yo Elliot.–Veo su rostro, en realidad si se parece un poco a Elliot.
–Elliot? En serio, eres tu?
–Si, utilize esa pistola–Me baja y señala al sofa, hay una pistola grande y con tubos raros al rededor.– Lei el instructivo, me apunte y dispare.
–Esa cosa que hace?
–Dah! No ves, aumenta de edad. Lo hize para asustar a papá
–Pero... Qué harás con papá.
–Le voy a dispara y lo regresare a los 7 años.
Se escucha el carro de papá.
–Ya llego papá, escóndete Tommy.– Me escondo. La puerta se abre– Hola papi– y le dispara. Una luz blanca inunda el cuarto y despues de que se desvanece, veo a un niño parado en la puerta.
–Quién eres tu?– Le pregunta papá a Elliot.– Y qué me has hecho?
–Soy Elliot, –Le da un espejo– Y ve lo que te hice.
Mi papá se ve.
–Pero qué mierda me has hecho? Dame eso.
Corre hacia Elliot y los dos se pelean por la pistola, la pistola sale volando y cae, veo como se rompe.
–Ves lo que has hecho, hijo de puta.
–Fuiste tú, papá.
Papá le da una patada a Elliot, Elliot quiere regresar el golpe pero se detiene.
–Hay que tranquilizarnos, y mejor dime de donde sacaste eso.
–Lo encontre en el sotano, creo que era de mi abuelo. 
Mi abuelo murio hace dos años y jamas encontraron su cuerpo.
–Y no hay otra?– Pregunta papá, creo que ya no lo puedo llamar asi, es menor que yo ahora.
–No, era la unica.
–Bueno– Ve el instructivo sobre la mesa y lo toma.– Tengo que leer esto.
–Papá, esta en otro idioma y lo unico que lei fue la parte en ingles. Y solo dice como utilizarla.
Duramos un par de horas buscando como repararla, papá se queda dormido, en el sofa, y le pongo una cobija sobre él.
–Y... Quiere cenar?– Le pregunto a Elliot.
–Si. Crees que... Lo podamos arreglar, yo solo queria ser un adulto durante un rato, no por mucho tiempo.– Elliot empieza a llorar. Lo abrazo.
–Tranquilo, hermanito.
–Creo que ahora soy el mayor, eh!– Se rie y se limpia las lagrimas.
Nos reimos un rato de lo sucedido.
–Crees que el Tío Will, sepa algo sobre el abuelo, con esa pistola creo que no murio y solo rejuvenecio. 
El Tío Will, era más cercano al abuelo que papá.
–No se, hay que llamarlo.
–Ya le llamo en la mañana, tengo mucho sueño.
–Esta bien, yo me metere a bañar.
Elliot se mete al baño y se escucha: "Oh! Oh dios, Esto es increible" y despues se empieza a reir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia