jueves, 17 de abril de 2014

Clases de buceo

Que padres vacaciones, son las mejores que eh tomado. Bueno mis papás me han llevado a la playa, porque son vacaciones.
Ahorita voy a mis clases de buceo que dan en la playa. Mi instructos sale, es viejo y tiene mucho vello en el cuerpo, tiene barba y esta calvo, sólo lleva unos goggles y un bikini masculino.
–Buenas tardes, mi nombre es Richard. Estan listos?–Pregunta, tiene una voz muy varonil.
–Buenas tardes– Contestamos, las 3 personas que vamos a tomar el curso.– Si estamos listos.
–Esta bien, ponganse sus goggles.
Me los pongo, nos lleva al mar. Nos lleva a una parte muy poco profunda, aunque no alcanzo a tocar el piso.
Nos sumergimos y como se nadar, me voy al fondo. Richard, también esta en el fondo. Agua se filtra a mis goggles y no veo nada, me impulso para ir a la superficie cuando siento un fuerte golpe en la cabeza... Abro lo ojos estoy en la superficie, ahora si alcanzo a tocar el fondo. Veo un cuerpo flotando a poca distancia de mi, nado hacia el. Al llegar veo que soy yo, si estoy aqui entonces... Abre los ojos y escupe agua. Se endereza y me voltea a ver muy asustado.
–Por qué estas en mi cuerpo?–Pregunto.
–Qué, qué paso?
–No se.– Hasta ahorita me doy cuenta que mi voz no suena igual, limpio mi graganta– Qué tiene mi voz?
–Hay que ir a tierra.
Asiento. Me voy nadando con mi cuerpo a un lado. Al llegar siento que peso más, y conforme voy saliendo, veo que me voy haciendo más alto que mi cuerpo. Agacho la cabeza y veo que mis pectorales son mas grandes y peludos, mis hombros mas anchos, mi torso, en todas partes tengo vello. Sólo llevo puesto el mismo traje que Richard.
Nos quedamos viendo y veo el miedo en mis antiguos ojos. 
Empiezo a tocar mi nuevo cuerpo, con mis manos grandes, siento como mi cuerpo esta más suave y flacido con mucho vello, toco mi cara y siento mi barba y mi bigote, subo hasta que siento que estoy calvo. Mi pene empieza a ponerse duro y me duele por el apretado traje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia