lunes, 24 de marzo de 2014

Red social.

He vivido toda mi vida humillado por ser el mas pequeño del salón, se burlan de mi diciéndome: Enano, Gnomo de jardin, etc.
En internet enconte una pagina donde puedes cambiar de cuerpo con quien tu quieras, es como una red social donde encuentras fotos de personas y toda la cosa, entro en el perfil de muchacho muy atractivo.
El su perfil tiene todo lo que busco: Buen cuerpo, Alto, Atractivo, 19 años. "Si, con el si cambio".
Presiono el boton que esta a un lado de su foto de perfil "Cambiar".  Me aparece una nueva ventana que dice: Responde estas preguntas, y comprobaremos si es lo que él busca.
Llenos los espacios en blanco... "Listo, son 100% compatibles". Leí. "En unos instantes comenzara el cambio".
Ya pasó una hora y no ha sucedido nada.
Mierda, siento como si mi estomago fuera a reventar, siento mucho aire dentro de el... "Burp" eructe.
Tengo que ir a la tienda, no tengo que comer y ahora tengo una hambre feroz.
Me visto y me arreglo para ir a la supermercado. Como no tengo carro tengo que tomar el autobus.
Ya dentro, sólo veo un lugar desocupado, me siento.
Oh no! Otra vez demasiado aire en mi estomago. Ahora no es eucto, ahora es un pedo. No aquí no puedo hecharmelo, no, ya no aguanto, lo voy soltando poco a poquito y no, no funciono se escucho demasiado fuerte. Todos los del autobus voltean a verme.
–Lo siento, problemas digestivos.– Siento como el calor suber por mis mejillas, que pena.
Ya me bajo del autobus, porque siento que no llego al supermercado y mejor agarro un taxi devuelta a casa. Cuando estoy esperando el taxi, mas aire acomulado, "Buuuurrrrrpppp" "Ese si que fue grande".
La camisa me queda mas ajustada, bueno todo es como si fuera creciendo.
Me bajo del taxi, inmediatamente que le pago y me deja en la puerta de mi casa.
Entros a mi casa empiezo a sentir un calor por todo el cuerpo, como si me estubiera quemando.
Me quito la ropa y solo me quedo con mis boxers amarillos. Veo que tengo pelo por todo mi torso y mi pecho. Me acerco a un espejo, mi panza ahora esta mas grande todo mi cuepro en general. Se me empieza a caer el pelo de mi cabeza y se pega a mi barbilla, al terminar de caerse, ya no tengo pelo, solo en mi nueva barba de candado.
Empieza a engordar, mi panza es ahora de un obeso, mis boxer me ajusta en mis caderas, mis piernas y mi entrepierna.
–Cambio completado.– Se escucha una voz desde mi computadora.
Nooo!, este es mi nuevo cuerpo? Yo no escogí este, agarro mi computadora y entro al perfil que escoji y las fotos que veo son de mi nuevo cuerpo, "Nooooo, me ha engañado!" .
Ahora me llamo John Brooks, tengo 43 años y soy gay. Nunca me habian atraido los hombres, pero con este cuerpo quiero cojer con todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia