domingo, 23 de marzo de 2014

El control.

Estoy en la mejor fiesta de mi vida.
Mi papá invento un pequeño aparato, como un control de tv, que nos puede cambiar de cuerpo.
Siempre cambia de cuerpos conmigo, despues de haber llegado de una largo dia de trabajo. A mi me gusta porque puedo ser una adulto por unas horas, pero ya me canse que siempre que me cambia su cuerpo este cansado y le duela la espalda. Ahorita estoy en su cuerpo y le voy a quitar el control para poder ver como esta su cuerpo en los fines de semana, es cuando no trabaja.
Voy a su habitación, es ahí donde guarda el control, busco en los cajones y si, ahi esta. Escondi el control en la parte mas alta de la alacena, su diminuto cuerpo no lo alcanza, lo pongo detras de una parte de madera que sobre sale de ella.
De pronto escucho a papá, con mi voz, bajando las escaleras y regañandome.
–Tu tomaste el control?.
–No, yo no.
–No te hagas, conozco esa expresión es cuando yo miento.
–Bueno, si lo agarre, ¡estoy cansado de que siempre que cambiamos de cuerpo, este cansado y te duela la espalda!.
–Eso ni tiene sentido, es mi cuerpo, dame el control.
–No,jamás!.
–Dam...– Su exprsión deja de estar enojada y pasa como a una especie de confusión.
–Estas bien Papá?
–Papá, por qué me llamas papá?
–Papá me estas asustando.
–A que estamos jugando?– Su rostro muestra felicidad, como la de un niño jugando. Bosteza– Papá, tengo sueño, me quiere lleva a la cama.– Estira la manos, para cargarlo, lo cargo y si que tengo fuerza, lo cargo como si no pesara nada.
Yo tambien ya me voy a dormir. Me voy a su cama pensando en lo extraño que actuó mi papá. Agarro su ordenado y me pongo a hablor por chat con mi mejor amigo, sabe lo que hago con papá, le conte lo que hice hoy, y quedamos en salir mañana.
"Cómo nos vamos a ver si yo estoy en el cuerpo de papá?, va a ser extraño que nos vean así." Le digo.
"El control no sirve con otros cuerpos?" Me pregunta.
"No se, por qué?"
"Para cambiar yo con mi papá"
"Nunca se me habia ocurrido"
Como todavia es temprano y mi mejor amigo vive a dos casa de la mia. Le digo:
"Voy para tu casa, esperame afuera". 
"Ok, aquí te espero"
Llego a su casa.
–Hola señor Miles.
–Mike soy yo, Ben.
–Ay si es cierto, se me habia olvidado que eras tu papá.
–Jaja,dónde esta tu papá?.
–En su habitación.
–Consigueme un mechon de su cabello.
–Esta bien ahorita regreso.
Entra a su casa y tarda 3 minutos en salir. 
–Ten, lo agarre de sus boxers.
–Si, con los pelos de ahí funcionan mejor.– ¿Yo cómo se eso?– Ahora dame uno tuyo.
Se arranca un pelo de su cabeza y me lo da, lo meto en la cajita del control, donde papá tambien los metió.
Presiono el boton de cambio... Se desmaya "creó que si funciono".
–Michael, que haces aquí? Qué le paso a mi voz?– Dice mi mejor amigo, bueno el papá de mi mejro amigo. – y por qué estoy afuera, no recuero haber estado hablando contigo, me desmaye verdad.
–Demasiadas preguntas.
– Lo siento pero no recuerdo haber estado aquí afuera– Su rostro cambia igual que el de papá, no entiendo que les pasa y por qué a mi no?
–Mike, vamos a entrar, que haces tu sólo aquí afuera? – Le digo.
–Oh señor Miles, no lo se.
Lo llevo adentro, y ahí esta su papá, mi mejor amigo en el cuerpo de su papá.
–Vete a dormi hijo, ya es noche, y tengo que hablar con el seño Miles.– Le dice al señor Newmanen el cuerpo de su hijo.
El señor Newman se va sin decir ninguna palabra.
Mike asegura de que no este.
–Si, funciono Ben.
–Mike, crei que tu tambien ya habias comenzado a actuar como tu papá.
–Te gusto mi actuación? 
–Jaja, si. Y bien ahora qué?
Verlo ahí parado, hace que sienta una atracción hacia él, no se como describirla, es como si de pronto quisiera besarlo.
–Qué piensas? – Le pregunto.
–Nada, sino que ahora estoy viendo cosas que no he vivido.
–Son los recuerdos de tu papá, yo tambien lo he estado viendo.
–Esto me da pena pero... No sientes una atracción...
–Sexual? Si.
Me acerco a besarlo y pense que se sentiria extraño, pero es como si ya fuera normal.
Ya es de mañana y tuve relaciones con él, es algo inexplicable haber sentido su cuerpo desnudo y su sudor, uniendonos en toda la noche.
Seguimos acostados en su cama, el sigue dormido y se ve tan tierno.


Cambiamos de cuerpo a nuestros amigos y ahora vamos a una fiesta en picina de la casa de Mike, porque su hijo se fue de campamento con el mío y los de nuestros amigos. Nuestros hijos no recuerdan nada. 
Me pongo mi nuevo traje de baño blanco que compre. Mis otros amigos y yo llevamos cerveza, nunca he tomado, pero el cuerpo de mi papá lo pide a gritos.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia