miércoles, 19 de marzo de 2014

Lampara magica

Josh esta sentado en el sofa de su casa, con la nueva lampara de lava que compró en una extraña tienda. No sabe porque la compró simplemente le llamó mucho la atención.
En la parte de abajo de la lampara dice "Frotala unos segundo y pide un deseó".
–Ja, esto no es verdad–. Dice Josh.
Josh la comienza a frotar y un humo verde comienza a salir de la lámpara, un genio sale de ella.
–Tu quien eres?.–Pregunta Josh.
–Yo soy un genio y te concederé un deseó.
–Solo uno? 
–Si, ahora dime lo que desees.
–Quiero ser mayor, ser un buen esposo y ser millonario.
–Okay, tu deseó se cumplira en 3 Segundos.
"1,2...3" penso Josh.
Ahora Josh ya no este en su sala, ahora esta en otra habitación, desnudo y acostado en la cama.
–Qué pasó, Dónde estoy?– Pregunto, se sorprendio a oir la incrible voz masculina que tenia.
–Estas bien amor?–Se escucho una voz ronca a un lado de él.
Josh voltea inmediatamente, para ver quien es, ve a un hombre, tambien desnudo.
–Tu quién eres?– Pregunto Josh alarmado.
–Jaja, te encuentras bien Josh?.
–Quién eres y por qué sabes mi nombre.
–Ya deja de hacerte el payaso.– El hombre al ver la cara de angustia de Josh, decidio contestar sus preguntas.– Soy yo, Abraham, tu esposo.
–Qué? A mi me gustan la mujeres.
–Te sientes bien?.– Abraham se acerca a Josh para besarlo, pero este se aleja.
–Qué intentas hacer?.
–Besarte, somo pareja, es normal, no?
–Ya te dije que no soy... –Josh se detiene, al ver pasar su nueva vida ante sus ojos.
–Todo bien?–Pregunta Abraham.
–Si amor.– Se acerca para besar a su nuevo esposo, comienza a tener relaciones "Qué raro actuó Josh, pero lo bueno que sigue cogiendo como una bestia" penso Abraham.
Ya han pasado varias semanas y Josh es feliz con su nueva vida, ahora con su nuevo esposo tiene sexo todo el día. Abraham tiene una empresa así que Josh no trabaja y todos los ingresos vienen de Abraham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia