viernes, 14 de marzo de 2014

¿Qué voy a hacer? ll

Mi papá ahora mi hijo, se ha ido a su cuarto.
–Que empieze la fiesta–. Digo, con la voz de papá, que ahora me excita. 
Empiezo a tocar mi cuerpo, con mis grandes manos, paso mis manos por mi torso, peludo y grande, siento mis nuevos pectorales, mis brazos, mi rostro, siento la barba de papá, mi pene empieza a pararse, me bajo el short y la ¿tanga? ¿Llevaba papá puesta una tanga? Me empiezo a masturbar... Yo cómo se que es masturbar? Cómo se que es un pene? Nuevos recuerdos aparecen de inmediato en mi mente, ya tenia tiempo diciendo palabras que no conocia, pero al decirlas ya era normal, continuo masturbandome, llego al punto en el que se siente como viene el semen y lanzo mi primera eyaculación. Ahora tengo un novio, nunca crei que papá fuera gay el siempre ha sido muy masculino y decia que amaba a mamá, pero ahora todas esas historias que me conto de mamá, eran aventuras que hizo con su... Mi novio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia