martes, 18 de marzo de 2014

Mi abuelo.

No puedo creer que mi abuelo, haya robado mi cuerpo y me dejara en el de él.
Ya ha pasado una semana desde que mi comenze a crecer inmediatamente y me tranforme en mi abuelo. Al principio me asuste que de 14 años, pase a 68 años. 
Yo estaba en la casa de mi abuelo, porque mis padres se habian ido de vacaciones y no me quisieron llevar, así que me dejaron a su cuidado. Mi abuelo me pregunto que si me gustaría ser él por un día, y yo le respondi que si, apenas le conteste y empeze a crecer, mi ropa se rompio, podia ver cómo me comenzaba a crecer vello en todas partes y sentia como el pelo de mi cabeza desaparecía, el tambien cambio en mi y ahora su traje le quedaba huango.
–Abuelo, dame tu traje.–Le dije a mi abuelo, me sorprendi al oir la voz que salio de mi boca fue muy gruesa y fuerte. Se quitó el traje y me lo entrega, me lo pongo. "Que bien me queda, todo a la medida".
–Creo que ire por tu ropa.– Me dijo, con mi antigua voz de adolecente. 
"Quiero verme en un espejo" pense, y al momento de caminar senti un pequeño dolor en las rodillas y la espalda "Ahora entiendo porque se queja tanto".
Regresa del cuarto, con mi ropa puesta.
–Qué te parece?.–Me preguntó.
–Me siento un poco cansado.
–Jajajajajaja.– Se rió.
–Por qué te ríes.?
–Porque ahora entiendes lo que yo siempre siento, mientras ahora me siento con toda la energia de una adolecente.
No me gusta esto de seguir en el cuerpo de mi abuelo, al principio creía que iba a ser dificil actuar como mi abuelo, pero sus recuerdos han estado llegando a mi mente y ahora se todo sobre él y su trabajo. El tambien ya actua y habla como yo, ya ha empezado a olvidar cosas que antes sabia que ahora yo sé. Le he dicho que cuando vamos a cambiar y me decia "luego" ya pasó una semana y creó que ya no se acuerda como cambiarnos, "que bien, ya me gusta estar en su cuerpo".  Con mi nueva vida, descubri que mi abuelo tambien es gay, igual que yo, ahora yo salgo con su novio y el con mi novio, es algo extraño porque mi abuelo siempre lo ha mantenido todo muy oculto, pero yo ya me declare ante todos, así que ninguno de los dos ya no ocultamos nada.
Me acabó de salir de bañar para ir con mi novio, le mando una foto a mi nieto para que vea que bien mantengo su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia