domingo, 9 de marzo de 2014

Nuevo amor.

–Odio a los Gays, ellos no pueden vivir conosotros en el mismo mundo.–Gruño, al decirle a mi mejor amigo.
–No deberian existir. –Dice mi mejor amigo.
Los dos odiamos a los gays, son los seres mas repulsivos en el mundo.
Vamos caminando hacia nuestras casas hablando sobre nuestro maestro que es gay.
Algo negro pasa delante de nosotros y todo nuestro entorno cambia, ya no vamos en la calle de camino nuestras casas, ahora estamos en... No logro distinguirlo.
Siento una brisa fria en mi cuerpo, agacho la cabeza para ver por qué siento frio en mi cuerpo... Mierda! Por qué no llevo camisa? Y por qué soy mas grande? Me siento mas pesado y grande, cómo si fuera alguien mayor, un adulto.
–Qué ah pasado?–Pregunto, con una voz que no es mia, es demasiado gruesa.
–No se– Responde alguien que esta aun lado de mi, volteo para ver quien es y es un señor con lentes de sol, tampoco lleva una camisa, solo lleva unas bermudas negras "Se ve tan sexy" Qué? Yo no puedo haber pensado eso.– José, eres tu?
–Si, Diego?–Pregunto.
–Si, qué nos ha pasado?
Mi cabeza me empieza a doler, me llevo las manos a la cabez, para poder calmar un poco el dolor. Nuevos recuerdo aparecen, soy gay! Tengo 40 años, Diego es mi novio, No, no puedo ser gay, yo no tengo novio, a mi me gusta las mujere... Hombres. Volteo a ver a Diego, se esta agarrando la cabeza, al parecer esta pasando por lo mismo que yo, baja las manos, me voltea a ver.
–José, te amo.
–Yo también, Diego.–No, yo no pude haber dicho eso. Se acerca a mi y me besa, sus manos recorren mi cuerpo, mi pene comienza a ponerse duro, me deja de besar.
–Creo que no deberiamos hacer esto a la mitad de la calle–. Me dice. Asiento y seguimos caminando, me agarra de la mano, entrelazamos nuestro dedos, "Lo amo" Pienso, antes no habria dicho esto, pero ahora lo amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia