viernes, 21 de marzo de 2014

El programa.

El programa del gimnasio es el mejor, se llama "El mejor cuerpo sin hacer un esfuerzo". Al principio no entedia, pero ahora todo esta muy claro. Ya tengo 1 mes en el cuerpo de mi entrenador y él en el mío.
Cuando me entere como era el programa, page inmediatamente. Despues de pagar, me llevarón a una  habitación plata con un toque de azul en las esquinas de las paredes y en el centro habia dos sillones, como de dentista.
Me acoste en una de ellas y me dijerón:
–Espere aquí señor Robert.
–Esta bien, no hay problema.
Pasaron como 3 minutos cuando volvio a entrar el mismo señor que me atendio, pero ahora con él venia otro señor con un cuerpazo.  
–Señor Robert este es su entrenado.– Me dijo el señor señalando a mi entrenador.
–Hola señor Robert, soy su entrenador por estos meses, me llamo Luke.
–Hola Luke.– Dije.
Luke se sienta en el sillon de al lado y se conecta unos cables a su cabeza y su pecho– Justo encima del corazón– enciende una maquina. El primer seño que me atendió, salió del cuarto.
–Conectese estos cables, como yo, por favor Robert.
Tome los cables y me los conecte.
–Muy bien, esta listo.?– Me preguntó.
–S... Si. –Me temblaba la voz.
Presiona un par de botones en la pantalla a un lado de el y despues de nada, sentia mis parpados muy cansado y caí dormido.
Al abrir los ojos noto que ya no estoy en la misma habitación, ahora estoy en una muy distinta, muy común.
Me intento levanta, pero mi cuerpo me duele como si hubiera hecho mucho ejercicio. Se abre la puerta del dormitorio y veo que entro yo, mi cuerpo demasiado corpulento y ancho. "Qué, pero si yo estoy aquí".
–Ya desperto Señor.– Me dice mi cuerpo con mi voz.
–Quién...– Me detengo, esa nos es mi voz. Me aclaro la garganta, tal vez me estoy resfriando– Quién eres?.
–Soy Luke, ha comenzado el programa.
Otra vez intento pararme, pero Luke en mi cuerpo me detiene.
–Alto! Es su primera vez, tiene que adaptarse a su nuevo cuerpo.
"¿Nuevo cuerpo?" Bajo mi vista y que ya no traigo mi outfit antiguo, ahora llevo el que traía Luke.
Me siento muy despacio y Luke me ayuda.
–Puedo... Verme en un espejo?. –Pregunto.
–Si, el espejo del baño, esta a la izquierda antes de llegar a la puerta blanca.
Camino hacia la puerta blanca, me siento diferente al caminar, ya no siento mis senos y mis lonjas rebotar. Llego a la puerta blanca, giro a la izquierda y si, ahí esta el baño.
Entro.
Lo primero que busco es un espejo, al encontrarlo me quedo boquiabierta. 
"Tengo el cuerpo de Luke". Empiezo a felxionar mis músculos, me quito la camisa para poder ver mi torso, ahora tengo músculo por todas partes.
Entra en el baño Luke que esta en mi cuerpo.
–Mientras estes en mi cuerpo yo pondre en forma tu cuerpo.– Se da media vuelta y camina hacia la puerta, antes de llegar se detiene y se voltea.–Sólo una cosa, recuerda no hacerte ninguna herida.
–Qué, Por qué?
–Lee el instructivo del programa.
"Que flojera"
Ya tengo un mes en su cuerpo y sigo llendo al gimnasio, para mantener en forma este nuevo cuerpo. Él esta poniendo muy bien mi cuerpo, pero ya no quiero regresar a el, yo no soy tan atractivo y con este cuerpo eh obtenido a muchas mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia