martes, 25 de marzo de 2014

Calzones

–Ten hijo, pruebate estos– Me dice mi papá.
–Qué es?
–Algo, tú solo pontelos.
–Esta bien.  
Destape la caja y son ¿calzones?
–Calzones papá?
–Si, pruebatelos.
Era tanto su insistencia, que me subo a mi cuarto para ponermelos.
–¡Me avisas cuando estes listo!. –Me grito mi papá.
Por qué quiere que me los mida? Que raro anda papá hoy.
Ya en mi cuarto me quito mis boxers y me pongo los calzones, son demasiado raros.
Al ponermelos siento un cosquilleo por todo mi cuerpo, empiezo a sentir como si mi piel se rasgara y arde.
Me veo en el espejo de mi cuarto. Me esta creciendo vello en mi torso, se me marca el cuerpo como si fueran músculos, mis piernas, brazos, en todos lados me crece vello y en mi cabeza desaparece.  Mi cara comienza a cambiar, se vuelve mas masculina y grande, mi cuerpo se empieza a llenar, como si engordara, pero los músculos continuan ahí. En mis nuevos calzones veo como mi pene se va haciendo mas grande, hasta ya no caber bien en los calzones. Levanto la vista hacia el espejo y lo que veo es un hombre, muy peludo, como de la edad de mi papá, de 48 años.

–Qué demo... Qué le pasó a mi voz?. – Me muevo y el señor tambien.– Soy yo.
Comienzo a tocar mi cuerpo y a flexionar mis musculos, son tan grandes y sexis, qué yo no pense eso.
Se abre la puerta y entra papá.
–Fuinciono–. Lo dice con una gran sonrisa en su rostro.
–Tú lo hiciste?.
–Si. 
–Por qué?
–Porque... Necesitaba un esposo, estoy cansado de no tener a nadie y a la unica mujer que he amado es a tu mamá, ella ya no esta. Así que ahora podre ser como yo soy.
–Cómo?
–Gay. 
Doy un grito ahogado, nunca crei que mi papá fuera gay. Se acerca a mi y me besa, mi reacción es alejarlo de mi, pero cuando lo veo de frente... Ay esta guapisimo. Lo acerco a mi de nuevo y nos besamos, es mi primer beso pero siento como si ya hubiera dado miles. Con sus manos me jala mas a él y sus manos recorren mi espalda, de arriba a abajo.
–No sabía que me aceptarías tan bien.– Me dice.
–Shhtt.– Le pongo mi dedo indice en sus labios, lo vuelvo a atraer hacia mi para besarlos más. Esto me esta poniendo tan caliente, siento como mi pene se empieza a parar. Baja su mano hasta mi pene y lo empieza a tocar, me baja los calzones y me sigue frotando el pene. Se inca y me lo empieza a chupar, nunca antes habia sentido esto.– Eso, si, chupa bien el pene papá.
Le meto mi pene en su culo, no sabia como tener sexo con un hombre, gracias a mis nuevos recuerdos tengo años haciendo esto.
En mis recuerdos soy novio de papá, desde que murió mamá, vivo con él y tenemos un hijo, soy yo bueno era yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia