martes, 11 de marzo de 2014

En el cuerpo de mi maestro.

Vengo del centro comercial, he ido a la tienda mas extraña del mundo, se llama no se que del cambio, ahí habia un señor demasiado extraño me dijo "¿no estas muy conforme con tu vida, verdad?" No se como lo supo, mi vida ha sido una mierda, nunca he optenido lo que quiero, siempre eh sido el niño nerd de la preparatoria, solo tengo un amigo y nadie quiere hablar conmigo. 
Y yo le conteste al señor de la tienda "No...– Tartamudee.
Asintió, se hagacho y saco algo.
–Ten, esto te ayudara en lo que quieres– me dijo extendiendo su mano para darme la cosa que saco. Es redondo y gris, como la forma de una taparrosca de una botella. 
–Qué es...– Me interrumpe.
–Solo pide lo que quieras y lo obtendrás.  
–Quiero...
–Nooo! Aqui no.
Por su rostro no quise preguntar, asi que me fui corriendo y sali de la tienda.
Ahorita estoy por probar si funciona.
–Quiero– ¿Qué o quién quiero ser? Ya se mi maestro de fisica, a el lo admiro, es muy inteligente y tiene un buen cuerpo, lo admito, siempre me ha atrido.– Ser mi maestro de Fisica.
Han pasado 5 minutos, "sabia que no funcionaria". Bajo a la sala de estar y veo que no estoy en mi sala, estoy en otra sala y casa que no reconozco.
Me siento extraño, como más pesado y alto. Voy caminando hacia la puerta, para ver en donde estoy, paso por donde esta un espejo y con el rabillo del ojo veo que pasa alguien que no soy yo. Me volteo inmediatamente hacia el y en el se refleja mi maestro de fisica. 
–Si, funciono–. Digo, con la voz de mi maestro, el habla tan sexi, tan tan varonil.
Empiezo a tocar mi cuerpo y siento sus pectorales, es tan  sexi "si que trabaja en su cuerpo" mi pene empieza a sentirse duro, así que me desabrocho el pantalón y me bajo los calzones ¡Puff! Sale mi pene, "ahora esta mas grande que antes".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia