domingo, 30 de marzo de 2014

Estrella fugaz.

Voy caminando por el parque, cuando escucho unos pasos que se viene acercando hacia mi.
–¡Cuidado!– Se escucha un grito detras de mi, me volteo y veo a un chico, sin camiseta, corriendo hacia mi, me muevo para esquivarlo pero es demasiado tarde, siento su impacto, me tira y me desmayo.
–Hey bro, estas bien?–Alguien pregunta. Siento que me pegan en la cara y me mueven– Bro, despierta!
Abro los ojos y esta un muchacho, muy atractivo, arriba de mi y continua moviendome.
–Bro, que bueno que ya despertaste, me asustaste wey!.
–A quien le dices...–Hablo y voy bajando mi tono de voz hasta que no fue más que un suspiro. Esa no es mi voz.
El muchacho que esta arriba de mi tiene su cara como si estuviera confundido.
–La caida te afecto wey.
–¡Deja de llamarme wey!
–Calmate
Siento una rafaga de aire en mi torso, me siento y bajo la vista, no llevo nada puesto mas que un short negro, lo primero que hago al ver mi cuerpo desnudo me cubro mis pechos "Ya no son igual de grandes que antes". Tengo todo mi torso sudado, "que asco, no recuerdo nunca haber sudado así".
–No me veas desnuda–. Le digo al chico atractivo, que esta a un lado de mi, le tapo los ojos.
–Wey, si que te pegaste fuerte en la cabeza.
–Deja de decierme we...– Siento un mareo– Que buen tiro, bro.
–Ya deja de actuar raro, wey.
–Raro como.
–Haciendote como... Ay ya olvidalo.
–Corre para pasarte el balón.
Brando se para y se va corriendo, yo le lanzo el balón. 
"Amo el futbol americano, es el mejor deporte del mundo". 
Clary ahora en el cuerpo de Derek, no recordara nada de su vida pasada, ella anoche pidio un deseó a una estrella fugaz (yo), dijo que queria ser varón, no es que no le gustara su sexo, pero tenia un papá muy machista y ella estaba cansada de que nunca la dejara salir y sólo la pusiera a hacer  quehaceres domésticos. Asi que ella ahora esta en ese cuerpo 100% masculino y lo malo es que ahora ella piensa que siempre a sido Derek y jamas volvera a recordar su vida pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia