miércoles, 19 de febrero de 2014

Luna de miel

Estoy cansado de ir a la escuela, ya no quiero ir. 
Estoy en la clase de computación, con mi mejor amigo Andrew, nos conocemos desde el jardin de niños, desde ahí somos inseparables. El y yo hemos estado pensando ya no ir a la escuela.
–Hey, Eric! 
–Hey.– Comtesto.
–Descubri una pagina que nos puede sacar de aquí.
–Una pagina? De qué?. 
–Internet.
–Internet?
–Si, internet. Mira.
Empieza a precionar las teclas y despues aparece en la pantalla solo 6 lineas, que dicen Nombre, Edad y edad que desea tener.
–Que eso? –Pregunto.
–Pon tu nombre y tu edad.
Pongo mi nombre y mi edad, pero no se que piensa hacer con eso. Ahora el pone su nombre y su edad.
–Qué edad quieres tener? –Me pregunta.
–No se, cuanto?
–Unos 28?
–Si, esta bien.
Pone "28" en las dos lineas que quedan, se me queda viendo.
–Qué? –Pregunto.
–Estas listo.
–Listo para...
Donde estoy? Por qué hace tanto calor? Donde esta Andrew? Estoy en la playa? Solo traigo puesto un bikini de hombre y unas gafas de sol. Un señor muy guapo y sexy viene caminando hacia mi. Qué, pero que estoy pensando?
–Eric, eres tu?
–Si, soy yo. –Contesto, con una voz que suena demasiado masculina.– Andrew?
–Si.
–Donde estamos? 
–En miami, creo.
–Funciono.
–Si, pero ahora, por los pensamiento y recuerdo que estan en mi cabeza, somos una pareja gay.
–Qué? No, a mi me gustan la niñas. –Nuevos recuerdos salen en mi mente y si, ahora soy gay y me eh casado con Andrew, esta es nuestra luna de miel. –Amor, te he dicho que con ese traje de baño azul, me excitas.
Se acera a mi y me besa, sentir su barba, sus labios y su cuerpo, me hace sentir tan vivo.
–Te amo Eric, no se como seria mi vida sin ti. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia