jueves, 20 de febrero de 2014

Cerveza

–Papá? –Pregunto
Al parecer papá no esta, que raro el siempre llega temprano los viernes. Tengo demasiada hambre ire a buscar algo de comida. Abro la puerta del refrigerador y lo primero que veo son las cervezas de papá, siempre he querido probarlas, pero como apenas tengo 10 años, mi papá me dice que no puedo hasta que sea adulto. Ahora que no esta aprovechare y tomare una. 
– Wuac!– Sabe horrible, no se como papá puede tomarla todos los dias. –Aaaaaah!– Siento como si mi estomago se quemara, ahora ya no es solo el estomago es todo el cuerpo. Mi piel me arde, siento como si mi cuerpo se estuviera inflando, como si me llenara de aire. Volteo a ver mi cuerpo, esta creciendo, mi ropa se estira demasiado y llega hasta a romperse, estoy complretamente desnudo!. Me empieza a salir vello en el pecho y todo mi nuevo cuerpo se llena de vello. Me rasco la cara y tambien me a salido vello. Corro en busca de un espejo, cuando llego no soy yo quien se refleja, es papá.
Me acerco al espejo, tropezando aun no me acostumbro a mis grandes pies, cuando estoy mas cerca, veo que estoy totalmente desnudo, solo traigo mi gorra y la cerveza en la mano. Nuevos recuerdos comienzan a flotar en mi mente, y yo ahora tengo que cuidar a mi papá en mi cuerpo. 
Ahora la cerveza me sabe tan buena que podria tomar todo el dia. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia