viernes, 14 de febrero de 2014

El campamento

Estoy en mi cuarto, pensando sobre que pasaria y como seria si yo fuera papá.
Ya es medianoche y no tengo sueño, bajare por un poco de leche tibia. La cocina y toda la casa estan más oscuras, como normalmente lo estan. Ya estoy en mi cuarto, que bueno que papá no me escucho, siempre me regaña cuando estoy despierto hasta tarde.
Bueno ya me empezo a dar sueño, y necesito dormir, porque mañana me voy al campamento, que emocion.
 Que agusto dormi, no podioa dormir de la emoción de ir al campamento, volvere con mis amigos que tengo demasiado tiempo sin verlo. Tengo tiempo viendo que no estoy en mi cuarto, es el cuarto de papá. Qué? Por qué estoy en cuarto de papá?
Me levanto de inmediato y voy directo al baño. 
–Papá perdon... –Se escucha la gruesa y masculina voz de papá, pero el que se refleja en el espejo no es papá, soy yo.
Empiezo recorrer mi cuerpo y siento sus grandes manos, toco mi peludo pecho, mi cara, mi barba, mis biceps, empiezo a sentir como mi pene comienza a pararse, es la primera vez que siento un pene erecto, me empiezo a masturbar, cosa que me da asco, pero al mismo tiempo se siente tan rico... Y sale semen por mi pene. Cómo se qué se llama "Pene" y "Semen", si yo solo tengo 30 años, no! Yo tengo 8 años. Agh, me duele la cabeza, un monton de recuerdo comienzan a aparecer, ahora se como conducir, se todo acerca sobre el trabajo de papá y se que ahora tengo que cuidar de mi padre, ahora mi hijo.
Mi hijo ahora esta en su campamento, no se, si esto del cambio de cuerpos, allá sido su idea, porque se fue al campamento solo y yo nunca lo lleve.
Ya pasaron varios dias y esto de estar en el cuerpo de papá es lo mejor, ya me acostumbre y salgo con su novia, ya tube relaciones por primera vez. Ahora la amo y pronto me casare con ella.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia