domingo, 16 de febrero de 2014

En el cuerpo de mi tío.


Ash! Ya llego mi maldito tío, como lo odio, es un maldito ranchero que solo habla sobre sus caballos y solo le gusta la banda, el genero de musica mas naco del mundo.
–Hola sobrino, como has estado? –Pregunta. 
Apesta a mierda.
–Bien tio. –Contesto, en un tono enojado y seco.
–Como vas en la escuela.
–Bien –Saco mi celular y me pongo a jugar, haber si asi se va.
–Bueno –Me abraza y se va.
Si, he conceguido que se valla. Después de varios minutos, ya no veo a mi tío, espero que se allá ido y jamas regrese. Me siento mareado y con nauseas, mi vista comieza a ponerse borrosa y me desmayo.
Donde estoy? Y por qué huela a... RANCHO? Volteo a mi alrededor y estoy en baño, no se como llegue aqui. Agacho mi cabeza y lo primero que noto es que traigo puesta la misma camisa de mi tío, el pantalon y los zapatos... Levanto la vista y busco un espejo, llego al espejo y lo primero que veo es que mi tío esta parado detras de mi, volteo y no hay nadie, vuelvo la vista hacia el espejo y soy yo, en el cuerpo de mi tío. Comienzo a revisar mi cuerpo, me toco la cara con sus grandes y asperas manos, siento su barba, su bigote, su gran nariz, voy bajando las manos y llego al pecho, toco mi peludo y grande pecho, voy desabrochando la camisa y veo que no solo el pecho lo tengo peludo, sino todo el cuerpo, esto me esta empezando a exitar, me quito la camisa y siento un intenso dolor en mi pene, esta tan parado que no cabe en mis pantalones vaqueros, desabrocho el cinturon, despues el cierre y queda libre mi gran pene, me quito el pantalon. Recorro con mis manos mis piernas, grandes y peludas, al parecer tengo vello por todas partes, llego hasta mi pene y me quito los calzones, y dejo libre mi gran pene. Comienzo a masturbarme y se siente tan rico que continuo, ahora mi pene es mas grande y grueso que antes, ya comienzo a sentir que ya viene el semen y splash! Salpico todo el espejo, lavamanos, nunca habia lanzado tanto semen. Me cambio para salir del baño.
–Hola Martin. –Se escucha una voz detras de mi –¿Martin?
–Ah!– Si se me olvidaba que ahora soy mi tío. –Mandeee?–Contesto con la masculina voz de mi tio. Y ahi esta el acento ranchero.
–Te hemos estado buscando– Es mi Tia, ahora mi esposa.
–Estaba en el bañu, amor –Maldito acento.
–Ya es hora de irnos.
–Si esta bien. 
Se acerca a mi y me da un beso en la boca, siento como sus labios tocan los mio y eso hace que algo dentro de mi cabeza explote, recuerdos, todos los de mi tío. Empiezo a actuar y sentirme como el, ahora me gustan los caballos y la banda? Noooooo!

1 comentario:

  1. Esto... es tan excitante sentirse así tan... wow esto es tan mexicano y exitabte

    ResponderEliminar

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia