sábado, 8 de febrero de 2014

El cuerpo de mi novio

Qué hago aqui, como llegue aqui? Soy un hombre? No lo puedo creer estoy en el cuerpo de mi novio!
Creo que fue por la pelea de ayer.

Cuando me llevo al mejor restaurante de la ciudad, por nuestro aniversario, descubri que me estaba engañando, asi que despues de la cena, lo termine y me dijo que me arepentiria por roperlo, que jamas volvere a encontrar a alguien como el, asi que yo le respondi "que bueno, porque ya no te quiero volver a ver en mi vida."
 Entrando a mi casa, senti como si jamas hubiera dormido en toda mi vida entera, senti una pesadez, comenze a ver todo borroso, todo giraba a mi alrededor y estaba perdiendo el equilibrio y di mi ultimo esfuerzo por llegar al sofa y ya no recuerdo nada.
Desperte en la mitada de la playa, pero algo no estaba bien en mi, me senti mas pesada y como si no fuera yo... 
–Qué hago aqui?–Esa no es mi voz, suena muy masculina. 
Voy corriendo directo al baño, cuando llego a la puerta y una señora me dice:
–¡Largo de aqui pervertido!– Grito.
Pervertido? Por qué si yo soy... Nunca se me ocurri ver mi cuerpo, soy un hombre, asi que cuando me doy cuenta corro a la puerta de los hombres, pero me siento demasiado incomoda, jamas he entrado al baño de los hombres, esta sera la primera vez que lo veo. No tiene mucha diferencia, solo por esos no se como se llaman, pero por lo que veo es donde los hombre hacen pipí.
Me veo en el espejo y ¡Cielos! Estoy en el cuerpo de mi novio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia