domingo, 9 de febrero de 2014

El mejor regalo.

No puedo esperar para ver que me va a dar de cumpleaños mi papá, mañana cumplo 10 años,no puedo espera a ver que me dara de regalo mi papá.
Estoy en mi cuarto sin poder dormir, ya quiero que sea mañana... Espera! Donde estoy? Por qué estoy en el cuarto de papá? Lo estoy viendo, pero no de un angulo norma, lo estoy viendo desde arriba, estoy flotando! Paso cerca de papá, y estiro mi mano para tocarlo, en vez de eso soy absorbido. Siento como me ajusto al cuerpo de papá, me levanto deprisa y me rasco mi gran y peludo pecho "eugh" me da un poco de asco, pero siento como si fuera normal, me levanto de la cama y veo que soy mas alto y fuerte. Voy directo al baño, entro y lo primero que noto en el espejo es que mi papá esta parado ahí, alto! soy yo.
Empiezo a recorrer mi cuerpo con mis manos, esto me esta gustando, empiezan a aparecer nuevos recuerdo en mi mente, veo desde cuando perdi mi virginidad, con quien, como y donde. Mi pene comienza a ponerse erecto, es la primera vez que tengo una erección, no sabia que se sentia tan, tan... Me salio semen, tengo toda la mano llena de semen, que asco, me limpio la mano, entonce oigo pasos.
–Te gusto papá?– Dice mi papá... Hijo, con su voz se de niño, parece como de unos 10 años, mi edad.
–Gustarme qué, hijo?– Pregunté, con mi gran voz ronca y masculina.
–Tu regalo de cumpleaños.
–Tu lo hiciste?
–Si, tu querias un buen regalo y recuerdo haberte escuchado que te gustaria ser un adulto.
–Gracias, es el mejor regalo que me has dado.
–De nada.
–Hora de dormir porque mañana tienes que ir a la escuela.– Si, ahora soy yo que lo voy a mandar.
–Pero papá.
–Ya dije, ahora yo soy el padre y tu mi hijo.
–Esta bien papi.
Se fue a dormir, y lo primero que hago, es poder disfrutar mi cuerpo de 35 años, wow! Ahora se que edad tengo. 
El mejor regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia