lunes, 7 de julio de 2014

Pasándola Bien

–Hay que tomarnos una foto!– Dijo, Drake, mas bien, Ashley, el el cuerpo de su novio, Drake. Es el de la gorra roja, de Chicago Bulls.
–Si, foto!–Gritaron todas, al unísono, excepto yo.
–Chicas, no estoy muy segura de hacer esto.–Digo, con la voz de mi novio.
–Chicas? Cállate mejor, Ash.–Dijo, Trina, el de la gorra hacia atrás.
–Ash? Recuerda, soy Sabana.
–Haha, al parecer la proteina te esta comiendo el cerebro, wey.–Hablo ahora, Dina, esta aun lado de mi. Wey?. La volteo a ver.
–Dina? Te sientes bien?–Pregunto.
–Mas bien, tu te sientes bien Ash, y por qué le dices Dina a Thomas?–Dijo, Ashley.
–Chicas?...
–Callate ya, Ash, Qué estuviste fumando?–Me pregunto, Dina.
–Ten, tomate la proteína, haber si así te sientes mejor.–Dijo, Ashley, y me paso el pomo con la proteína.
La tomo y Uah!!, cómo se pueden tomar esto? Me paso rapido el liquido y siento como pasa por mi esófago y llega a mi estomago.
–Chicos, quién olvido ponerse desodorante?.–Pregunte.
Levantamos las manos al mismo tiempo y nos olimos las axilas. Despues las bajamos y Pfff! Soltamos un pedo.
"Jajajajajaja" Nos reimos todos al mismo tiempo. Ese es nuestro saludo, cuando la estamos pasando bien.
–Bueno chicos, es hora de irnos al Gym.–Dijo, Drake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia