domingo, 29 de junio de 2014

El Celular

Alex, es un joven de 15 años, es delgado, un poco alto para su edad. Su pelo, es como el color de una noche muy oscura, es lacio y siempre lo lleva a la moda. Sus ojos son grises, suelen cambiar de color dependiendo con las playeras que lleva puestas, por ejemplo: cuando viste azul, se le ven un tono azul claro, rojo, un color café, etc. Es un poco atractivo, pero no tiene mucha confianza en si mismo.
Esta mañana sus papas recibierón un paquete y viero que era para Alex. Lo dejarón y se fuerón a trabajar. Alex –esta de vacaciones– desperto y bajo a la cocina, y vio el paquete, el paquete es una caja de cartón, común y corriente. Su curiosidad lo hizo ir a ver el paquete, al ver su nombre en el se sorpendio bastante, el nunca recibía paquetes y si recibía era porque compraba en-linea pero, no recordaba haber comprado algo. Fue por un cuchillo y se llevo el paquete con él. El paquete contiene algo, que le cambiara la vida por completo a Alex.
Al destapar el paquete, está relleno de bolas de poliestireno, hasta el fondo está un celular, uno parecido al nuevo iPhone. Lo tomo entre sus manos y se puso a examinarlo, es identico, sólo que no tiene la manzanita, en vez de eso, tiene un figura de un humano. Lo prendió y comenzo a utilizarlo, descargo sus redes sociales favoritas, lo empezó a usar como un telefono normal.
"Ding, Dong" sonó el timbre de su casa. Como sus familia es de dinero, tiene un interfon con camara y así poder ver quién es, si tener que abrir primero. Vio que era su prima, Beatriz, pero le gusta que le digan Bea; se pronuncia Bi. Bea, es la más guapa de sus primas, bueno, eso piensa, Alex. Alex, baja corriendo y abre la puerta.
–Hola, Bea, qué haces por aquí?
Alex, aun en pijama-Su pijama consiste en un pantalón de franela y un Tank-Top negro- recibe a su prima, ella de lo contrarió, viene muy arreglada, con el pelo suelto y un poco alborotado, una blusa  blanca de tirantes con un escote muy grande que deja a la vista una parte de sus senos, lleva un short muy corto de mezclilla roto, tambien lleva puestos unos lentes oscuros redondos, muy hispters, un colas que se divide en tres y en el centro cuelga un especie de media luna, y unas pulseras. Su estilo es muy hipster, pero se le ve muy bien. Lleva unas botas cafes cortas, que sólo le cubren el tobillo, tienen un poco de tacón.

–Hola, Alex, tú mamá me llamo anoche, para decirme que tenia que cuidarte hoy.
–Qué? Ya tengo 15, me sé cuidar sólo, aparte esta Juanita aquí. 
Juanita, es la que hace la limpieza en la casa de Alex.
–Ah si? no me importa. Me dijo que si te cuidaba todo el día, me pagaría 200 dolares, así que mejor callate.
Bea, hace aun lado a Alex y entra a la casa. Se quita los lentes.
–En realidad quieres cuidarme?–Preguntó, Alex.
–No, pero los 200 dolares lo valen.
Al llegar a la sala, Bea, se tiro en el sofa y vio que en la mesa estaba el celular de Alex.
–Tienes un iPhone? Desde cuándo? Oh, y es el dorado. Que bonito, yo tengo uno igual pero negro.–Bea, agarra el celular y le da la vuelta y ve que no hay manzanita.–Qué, por qué ni tiene la manzanita?
–No sé, llego esta mañana, en un paquete.
Bea, empieza a buscar en el celular y abre la camara.
–Ten–Le da el celular a Alex–, tomame una foto.
–Qué flojera.
–Andale, para que me la pongas de foto de contacto.
–Bueno.
Alex, toma la foto.
–Espera, sale muy oscura. Deja le pongo el flash. 
Bea, vuelve a posar. El flash sale, y Bea, cae al piso. Fue un ruido muy seco y feo. Alex, baja el celular y ve que Bea esta en el piso.
–Bea, estas...– Bea, esta boca abajo y la espalda se le empieza a abrir, es una linea que se va extendiendo desde la mitad de la espalda, hasta los pies y la cabeza. Alex, muy asustado comienza a gritarle a Juanita pero,Juanita esta lavando la ropa y la lavadora no la deja escuchar. Alex, vuelve a tomar otra foto con el flash. Bea, se cierra de inmediato, se para.
–Bea, estas bien?
–Si, por qué estaba en el piso?
–No te acuerdas?
–No, solo me tomaste la foto y el flash me encandilo, así que cerre los ojos y despues los volvi a abrir y estaba en el piso.
Alex, sin pensarlo dos veces, volvio a hacer lo mismo, Bea, cae de nuevo al piso y se vuelve a abrir.
"Podrá ser un bodysuit, he leído esas historias en internet, será cierto?" Alex, comienza a desvestirse y toma el cuerpo de su prima, flácido y flexible, sin vida, como goma. "Es extraño hacer esto con el cuerpo de mi prima, pero quiero probar" pensó, Alex. Metió su pierna izquierda y vio que la pierna de su prima se expandia con el paso de su piersn, al mismo tiempo volvia a su estado normal. Alex, siente como la piel de su prima se ajusta a su pierna, hace lo mismo con la derecha y sucede lo mismo. Las piernas se vam cerrando se dejan de ver las piernas de Alex. Se para, y se sobré pone el cuerpo de su prima en su cuerpo, se comienza a cerrar, esta vez, como Alex esta más ancho, se ve el cuerpo de Bea más ancho, igual se vuelve a ajustar y formar bien el cuerpo. Sólo le sobra la cabeza, se la pone, todo se vuelve oscuro para Alex, y cae al piso.



C O N T I N U A R A . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia