miércoles, 25 de junio de 2014

Esto si que es vida

Mis papas han sido muy sobre-procterores conmigo, y lo odio, así que les pedi que me dejaran vivir en un departamento solo para mi. Tarde mucho en convencerlos, hasta que accedieron. Busque en todas partes departamento y al fin encontre uno, esta a dos horas de la casa de mis padres asi que esta felices que no este mas lejos. Llegue a mi nuevo apartamento y mis papas me ayudaron con traer mis cosas, acomode todo en las habitaciones. El departamento no es muy grande, tiene 3 habitaciones, dos baños y una cocina. Ya todo en su lugar, mis papas se fueron hace dos horas, me empezo a dar hambre, fuí al refrigerador y encontre un empaque de tocino, no recuerdo haberlo comprado, tal vez papá, que ama el tocino, lo haya dejado. 
Yo me comi y el tocino, estuvo muy bueno sabiendo que casi no me gusta, esta vez estuvo muy bueno. Estoy viendo TV, cuando siento mucho aire en mi estomago y va subiendo por mi garganta "Burp" eructé, fue el eructo más grande que haya hecho. Me quito la camisa, estoy empezando a sentir mucho calor, dejo al aire libre mi cuerpo bien trabajado, siempre me ha gustado ir al gimnasio, así que tengo un cuerpo muy bien marcado. Pongo mi brazo encima de mi cabeza, para relajarme más. Un olor extraño, a axila, como si no me hubiera puesto desodorante en toda mi vida.
–Nah! Estoy solo.
Me rasco mi abdomen, no siento mis abdominales sólo siento mi panza flácida. Qué, yo nunca he sido gordo. Me rasco mi rostro y siento un poco de barba.
–Ya tengo que...– Me tapo la boca con mis manos cuando, escucho una voz que no es la mía. Sueno de una persona mayor. Me intento parar pero, algo me lo impide. Bajo mi vista y veo que tengo senos de obeso y una gran panza, todo esta cubierto de vello.
Otra vez intento pararme, esta vez hago mucho esfuerzo. Logre pararme, mi respiración se acelero. Ahora respiro muy profundo y fuerte. Voy corriendo al baño, no voy a la mitad del pasillo cuando ya no puedo correr más, y me tengo que detener para recuperar el aliento. Llegue al baño y me veo en el espejo. Cuando me veo no lo puedo creer, soy yo sólo que obeso y con más edad, como de 35-40. Mi respiración se vuelve a acelerar y todo se vuelve negro.
Me despierto en medio del baño.
–Cómo llegue aquí, yo estaba viendo el mundial. 
Me levanto y paso a la cocina por una cerveza y una pizza congelada. Me voy al sillon con mi pizza y mi cerveza, los dejo en la mesita. Me siento y sacudo mi panza con mis dos manos.
–Hora de alimentarte.
Agarro una rebanada de pizza y le doy un trago a mi cerveza.
Burp, esto si qué es vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia