viernes, 1 de julio de 2016

Odiando


Cómo puede estar tan feliz? No lo entiendo.
Llevo dos semanas atrapada en el cuerpo de Richard, y ya no lo soporto, es horrible tener todos estos músculos, tener un pene en mi entrepierna y pasar por esas incómodas erecciones que suelen aparecer en el momento menos esperado. El lado bueno es que tengo más fuerza, las personas me tratan mejor aunque aveces intimido. Odió tener que cuidar no chocar con las paredes, mi cuerpo es tan ancho que aún no me acostumbro y mis hombros se la pasan rebotando por todas las paredes. Tener que rasurarme cada tercer día para no parecer un vagabundo, pero digamos que un poco de barba le sienta bien a Richard. 
Richard al parecer siempre a querido ser mujer toda su vida, le gusta andar por todos lados actuando como una mujer, hay veces que coquetea con hombres y eso me pone a dudar sobre las incómodas erecciones que tengo cada vez que veo mi antiguo cuerpo, Richard habrá estado enamorado de mí? 
Por una vez me gustaría experimentar el sexo como un hombre.

3 comentarios:

  1. Sigue así, adoro tus historias. Muy buenas aunque si tan solo fueran un poco más largas y más seguido sería genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de verdad apreció que te gusten mis historias. Espero poder regresar y escribir seguido, pero tengo tiempo con un gran bloqueó mental y no puedo terminar mis ideas.

      Eliminar
  2. Sigue así, adoro tus historias. Muy buenas aunque si tan solo fueran un poco más largas y más seguido sería genial

    ResponderEliminar

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia