jueves, 21 de julio de 2016

Dia Del Padre ll


Sofi POV

Es mi turno. Después de haber puesto a mi papá en la cama, es mi oportunidad de tomarme la poción que he comprado para poder celebrar el día del padre.
  Una tienda de antigüedades en el supermercado me llamo mucho la atención y decidí entrar, por sí encontraba algo que comprarle cómo regalo a mi padre, una señora como de unos 80 años me recibe en la puerta y me da una caminata por la tienda. Era incomodo, a todas las tiendas a las que he ido te dejan pasear libremente y ver todo con calma en esta, la viejita me platicaba acerca de las antigüedades que poseía, hasta que llegamos a una estantería llena de esferas de vidrio, todas llenas con un liquido. Se acerco a una de ellas y con unos tubos que saco de la bolsa de su abrigo, los sumergió en un tanque azul y después de haberlo llenado y tapado me los entregó. Me explico que seria un regalo perfecto a mi papá, lo regresaría a tener 8 años y a mi convertiría en un hombre de 30 años, para disfrutar el día del padre.
  Destapo el tubo azul y lo ingiero, el sabor es un poco desagradable, pero te deja un refrescante sabor en la garganta. Todo a mi alrededor comienza a quedarse abajo, corro hacía el espejo para poder ver los cambios que estoy apunto de pasar. No estaba muy segura de querer transformarme en un hombre, pero qué mejor regalo que darle un día de padre e hijo a mi papá. Fue criado por mi abuela porque mi abuelo los dejo por otra, no entiendo que padre es capaz de hacerle algo así a sus hijos, así que la señora aserto en darme esta oportunidad a mi padre.
  En el reflejo me veo mas alta, mis brazos comienzan a expandirse a llenarse de vello, grandes músculos comienzan a brotar y mis bíceps toman una muy buena forma, cómo no hacer unas buenas flexiones para resaltar esos músculos. Mi ropa cambia, mi blusa se vuelve mas grande y se ajusta a mis bíceps tomando un color gris oscuro, mis pantalones negros se hacen grandes y toman un color gris deslavado. Él cambió continua en mi cuerpo y la sensación de músculos adolorido es insoportable, un grito emana de mi garganta y es totalmente diferente, no suena como mi voz, suena distinta. Mis pechos se desinflan y estoy totalmente plana, no pasa ni un segundo cuando se vuelven a inflar pero ahora son cuadrados y duros, el dolor del pecho es fuerte pero soportable. Mi playera se empieza a sentir incomoda por lo ajustada pero es como si estuviera hecha para contener todos estos músculos. Mis piernas tiemblan, sé sacuden, es como si hubieran dejado un caer una bomba en mis pantalones porque de la nada se llenan, con mis manos decido aventurarme para tocar mi pantalón. Un dolor en mi entrepierna no me deja llegar a mis piernas,  siento como sí el mundo se detuviera y todo el dolor existente se uniera para dar su máxima capacidad justo en mi vagina. El dolor es tan insoportable que mis piernas se doblan y hacen que termine en el piso, mi vista se torna borrosa y pasa a ser totalmente oscuro. 

Dios, qué mierda, fue el dolor más insoportable que he sentido. Aún sigo en el piso, sigo hecha un ovillo. Empiezo estirando mi pierna y el dolor sigue ahí pero ya no tan intenso cómo antes. Poco a poco voy estirando cada una de mis extremidades, y cada articulación truena, cada parte de mi se siente diferente. Me pongo de pie, me mareo y pierdo un poco el equilibrio, doy unos pequeños pasos al frente y cada paso me sorprende jamás había hecho tanto ruido con mis pies. 
Estoy en frente del espejo, no puedo creer que en realidad sea un hombre pero no cualquier hombre, soy un hombre con grandes músculos que parece cómo si mi camisa estuviera a punto de partirse en miles de pedazos de tan ajustada que esta a mi cuerpo.

5 comentarios:

  1. Wow, estoy muy ansioso por ver la 3 parte. La 3parte promete mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola, leyendo tus historia Estaba pensando en una historia que me gustaría ver en tu blog. que te parece una historia donde nuestro protagonista que antes del cambio era un completo heterosexual un hombre en todo el sentido de la palabra regresa a su cuerpo y se da cuenta que es una completa puta, tiene tatuajes e incluso disfruta el sexo anal. y ahora tiene nuevos amigos y un nuevo jefe.que te parece?

    ResponderEliminar
  3. Ya está la tercera parte

    ResponderEliminar
  4. Para cuando la 3° parte?

    ResponderEliminar

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia