domingo, 28 de junio de 2015

Sermón

Amo ser un adulto. Amo estar en el cuerpo de papá, ir a su trabajo y actuar como el.
Ahorita voy en camino a la preparatoria de mi hijo, porque la directora me llamó para decirme que habían encontrado a mi hijo fumando en los baños. 
Cambié de cuerpos con mi papá, después de haber discutido sobre mis calificaciones. Él cree que es fácil mantener una vida social en internet y tener tiempo para la escuela.
Así que despues de discutir, me encerré en mi cuarto y busque en internet hechizos para cambia de cuerpos. Lo encontré en las ultimas paginas de Google.
 Después de haber hecho el hechizo me quede dormido, desperte en la sala con una cerveza en la mano. "Si, funciono" dije con mi nueva voz de papá.
Se escuchó un grito y bajo mi papá corriendo en mi cuerpo, cuando me vio se quedo en shock. 
"Hola, hijo" le digo al verlo quieto y asustado. "Quién eres tu?" Me preguntó con un tono muy asustado. "Soy, yo, Zac" le contesté con mi nueva confianza "Qué has hecho hijo de puta"
"Esa voca" le dije como él me decia, cuando por accidente decía una mala palabra.
Le doy un trago a la cerveza, deliciosa. "Ahora vete a tu cuarto" le ordene antes de que siguiera hablando.
Bueno, creó que ahora sere yo quién lo castigue y le dé sermones de como ser un bueno hijo.
Jajaja, pobre pendejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia