domingo, 11 de mayo de 2014

Crema de Afeitar

Quiero ser mayor. Sólo tengo 13 años, quiero salir de fiesta, tener barba, poder beber alcohol, todas las cosas que los adultos hacen. 
Entro al baño y ahi esta la crema de rasurar de papá y su rastrillo. Me pongo crema de rasurar en la parte donde debería de tenerla. Me empiezo a pasar el rastrillo por la cara, como no tengo pelo no me quito nada, sólo es por diversión. Siento un ardor en la mejilla, me veo en el espejo me corte un poco y me esta saliendo sangre. La crema de afeitar entra en la cortada y me empieza a arder horrible. Todo el cuerpo me tiembla. Mis piernas pierden fuerza y caigo al piso. Me pego en la cara, con el filo del lava manos y pierdo la conscienci.
Me despierto, sigo en el piso. Me paro, me siento diferente. En el espejo hay un hombre, con mucho vello y crema de afeitar en la cara, parado detras de mi.
–Tu quien...– Mi voz se escucha muy gruesa. Me muevo a la izquierda y el señor también, sacudo lo mano y hace lo mismo. Soy yo.
Esto no puede estar pasando. Estoy completamente desnudo y mi pene se empieza a poner duro y grande, algo que no me había pasado antes. Agarro mi pene y lo comienzo a frotar hasta que siento algo extraño en mi vientre y... Semen por todas partes. Nuevos recuerdo flotan en mi mente. Mi papá, ahora mi hijo, esta dormido en su nuevo cuarto y yo me estoy arreglando para ir al trabajo. Al fin soy adulto y lo disfrutare ahora que puedo tomar, fumar y conducir.

1 comentario:

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia