domingo, 17 de agosto de 2014

Imaginación

–Intenta actuar como un adulto!
–Eso intento!
Mi papá, se la ha pasado regañandome todo el día, por no haber cambiado de cuerpos. Yo no quería,  no se ni como sucedió.
Estaba acostado en mi cama, pensando en las posibilidades de como sería ser un adulto. Cuando todo se volvio borroso y oscuro. Al abrir los ojos vi que ya no estaba en mi cuarto, estaba en el de mis padres. 
Me pare y me senti más pesado. Baje la vista y me encontre con que ahora llevaba una camisa como la de mi papá. Toque mi nueva panza y mis senos masculinos. Corrí hacia un espejo "¡Soy papá!".
La puerta se abrió y mi cuerpo entro, bueno, mi papá.
–¡Qué paso!–Entra gritando.
–No se.
–Tu hiciste esto?–Pregunto.
–No... Bueno... Estaba pensando en como ser un adulto y de pronto desperté en tu cuerpo.
Me empezó a gritar, y a echarme la culpa de esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que haya sido de tu agrado y por favor deja tu comentario o sugerencia