domingo, 4 de octubre de 2015

Estaré Escribiendo

Hola, creó que estare de vuelta. Tengo ganas de escribir algunas fantasías de ustedes, diganmes que tipo de historia quieren que escriba.
Las otras ideas aue me dieron, estoy trabajando en ellas, por favor no se cientan ignorados. Solo que no he tenido tiempo de terminarlas.
Gracias por su antencion, por favor manden sus ideas. 
Feliz segundo mejor mes del año!

Selfie-change

—Vamos, qué esperas?
Lauro le pide que tome la foto a Richard.
—Aún no lo creó. Es tan real.
—Lo sé, viejo, es increíble —Dice, Richard, presumiendo sus biceps frente al espejo.— Ahora, toma la foto.

Debes estar algo confundido, pero todo comenzó ayer.
Rodrigo, estaba en su casa esperando a que su mejor amigo Sean, llegara. Estaba pensando en todo lo que podría hacer cuando se fueran a la universidad y alejarse de su familia. Imaginaba su vida llena de fiestas y disfrutando de la vida, cuándo sonó el timbre de su casa. “Ya llego, Sean” bajo corriendo las escaleras y ya estaba su madre recibiéndolo.
—Hola, Sean, que gusto verte.—Dijo la mamá de Rodrigo, abrazándola y dándole un beso en la mejilla— Te ha traído tu mamá?
—Hola, señora Waldorf y si me ha traído mi mamá.
La mamá de Rodrigo se asomó para poder ver el carro de la madre de Sean y así poder saludarla. La mamá de Rodrigo salió en dirección  a donde estaba el carro de la señora Bishop. 
Sean se percató que Rodrigo estaba en las escaleras y volteó a verlo con una sonrisa malvada, como si escondiera el secreto más grande de la humanidad y estuviera apunto de revelarlo.
—Sean, qué es eso qué me querías mostrar?
Sean no dijo ni una palabra y pasó corriendo a un lado de Rodrigo. 
Rodrigo, emprendió el pasó y siguió a su amigo. Entraron a su cuarto y lo primero que Sean hizo fue pedirle que cerrara la puerta con seguro. 
Rodrigo, se quedo parado, observando a su mejor amigo desde el Kindergarten, que actuaba muy raro. 
Sean, se quitó la mochila verde que traía sobre sus hombres y la colocó en la cama de Rodrigo. Empezó a abrir el cierre mas grande y de ella extrajo su iPad.
—Ahora, Rodrigo, estas apunto de ver la mejor aplicación echa por el hombre.
Rodrigo y Sean, son los típicos nerds de secundaria, se la pasan jugando en su computadora, no tienen muchos amigos.
 Si empezamos con Rodrigo, él apenas llega al metro veinte y tiene sobre peso; Sean es bastante delgado y mide un metro cuarenta, Rodrigo siempre piensa que su amigo se quebrara en cualquier momento de tan delgado que es. Con esa descripción, de seguro ya te los imaginas encerrados en los lockers de la escuela cotidianamente, pues si, tienes razón.
—Estas listo?— Sean, le hizo la pregunta a su amigo con un tono de suspenso, aun seguía de espaldas a Rodrigo.
Rodrigo no alcanzó a formular las palabras cuando Sean ya iba en dirección hacia donde él estaba.
Sean, se puso al lado izquierdo de Rodrigo, y comenzó a abrir una app con un logotipo bastante extraño, que Rodrigo jamás había visto en su búsqueda de apps gratis.
—Has pagado por...
—Shh!— Sean, lo calló.
La app finalmente se abrió, y se veía como cualquier app de fotografía, no tenía nada en especial.
—Ven, sígueme, vamos al baño.—Sean, se paró y se fue de inmediato al baño.
Rodrigo, llego al baño ya cuando su amigo estaba frente al espejo.
—Párate a un lado de mi— Le ordenó a su mejor amigo
—Pero Sea qué...
—Vente ya, no hagas preguntas.
Rodrigo, se colocó a su lado y Sean tomo el teléfono como para tomar una foto.
—Listo?— Sean, le preguntó a Rodrigo.
—Para qué?
Sean, tomo una foto, el flash salió disparado y cegó a Rodrigo. Cuando la vista le regresó vio que ya no estaba en su baño aparte de que ahora olía a cigarro y alcohol, aparte de que le llegaba el olor de un perfumé caro. Al levantar la vista vio a dos hombres muy bien dotados.
—Funcionó!— Dijo, el hombre que estaba a su lado, su voz es bastante grave. El hombre se volteó hacia él.
Rodrigo, notó que él hombre de la camisa negra rayada de movía al mismo tiempo que él. Él volteo a ver al hombre que estaba a su lado.
—Te gusta, Rodrigo?
—Sean, eres tu?— Rodrigo se sorprende al escuchar su varonil voz.
—Claro.— Sean, contesta moviendo sus pectorales.
—Cómo es posible?
—Esta app, te permite cambiar de cuerpos con cualquier persona que se este tomando una foto en ese instante. La cámara detecta el numero de personas y busca la misma cantidad, tiene varias opciones en las cuales puedes especificar como quieres el cambió.
—Espera, me estoy mareando.— Dice Rodrigo, recargándose en la pared.
—Eso es normal cuando lo haces por primera vez, la memoria del chico en el que estas ahora están llegando a tu mente.
—Cuántas veces has hecho esto?— Le pregunta Rodrigo a  Sean, mientras se agarra la cabeza.
—Recuerdas al fisiculturista que te habló en el mall? 
—Eras tu!?
—Si, mi amigo.
Cuándo la arrogancia y la confianza de Lauro le llega a Rodrigo, empieza a hacer poses en las cuales puede mostrar cada músculo trabajado. 
—Wow, Richard, ve esto— Lauro, dice mientras esta mostrando sus increíbles bíceps y mueve sus pectorales igual que lo había hecho Richard antes.
—Veo que te gusta, Lauro.
—Si, ahora toma la foto.
Se ponen en pose, Lauro pasa su brazo por encima de los hombros de Richard y los dos se acomodan.
—Cuánto tiempo va a durar esto?— Le pregunta Lauro a Richard.
—Hasta que volvamos a usar la app.
—Y vamos a regresar a nuestros antiguos cuerpos?
—Si.
—No, no quiero jamas regresaría a ser ese patético niño obeso ahora que tengo esto— Lauro, vuelve a hacer poses frente al espejo.
Rodrigo y Sean, disfrutaran sus nuevas vidas tal y como  los gloriosos cuerpo que tienen. Perderán su virginidad y disfrutaran su vida sin padres que les digan que hacer y sin los bravucones de la escuela que se rían de ellos.

sábado, 3 de octubre de 2015

Girls Lost

Hola, perdón por siempre irme. Recibí varias ideas y la verdad son bastante buenas, pronto las publicaré, pero por el momento no sé me ocurre cómo empezar las historias y por eso no he publicado.
Aquí les dejo el trailer de una película que muero de ganas de verla, pero no sé si vaya a salir en cines. 

Si llegan a saber donde puedo ver esta pelicula en internte, por favor avísenme se los agradecería bastante. O si saben de ese libro que este traducido al ingles, también avísenme
Tengo planeado escribir una historia basada en la película. 
Los quiero, esperó poder publicar historias pronto.

jueves, 30 de julio de 2015

Spanglish

 Hola, perdón por haberme desaparecido pero estaba de vacaciones y no había tenido tiempo de escribir y revisar el blog. Muchas gracias por sus comentarios, jamás había tenido comentarios en mi blog y eso es lo mejor que uno como escritor puede sentir, al ver que hay gente que si le guste lo que escribe. Gracias, tambien, al anónimo que me comento su problema al leer el blog. Por favor comenten mas y si tienen alguna idea de un cambio de cuerpo mandenmela a mi correo: ezkky96@hotmail.com

 Sorry for I haven't post in a while, but I was on vacation with my family. I'm so glad that  you've been commenting. Well, an anonymous guy left a comment where he expressed his problem about reading. I've been wondering if there are people with the same problem. The problem is: "I have to use google translate, so i can read your blog" if you have the same problem let me know it on the comments. 
 Other thing, if you have an idea about a storie please send it to me at my email: ezkky96@hotmail.com

 I promise that soon will be new stories, thank you // Prometo que pronto habra nuevas historias asi que gracias.

lunes, 20 de julio de 2015

Isla Mutatio Pt. 2

Daniela despierta recostada en una cama muy cómoda, se estira y hace un gruñido. El gruñido que ha hecho la sorprende, suena diferente. Se sienta, le da un pequeño mareo que hace que se recargué en la cabecera en lo que se le pasa.
El televisor que esta enfrente se enciende.
—Buenos días, señorita Velasco. Como podrá ver, su cambio ha sido un éxito.
“¿Qué? ¿Ya cambié?” Baja la vista y en vez de encontrar sus pechos, se encuentra con un torso masculino, muy bien definido. Sube su mano para tocar sus nuevos pectorales cuando ve que su mano es más gruesa y grande como la de un hombre con venas sobre saliendo.
—Señorita o debería llamarlo ahora: Señor
Diana, mueve las cobijas, para ver que solo lleva un speedo rosa con flores azules. Toca su nuevo miembro masculino, siente una corriente eléctrica viajar por todo su cuerpo.
El señor de la TV continúa hablando mientras ella va tocando cada parte de su nuevo cuerpo masculino.
—Estos son su familia ahora— 5 Fotografías se muestran en la pantalla debajo de cada foto esta el nombre de cada uno de  su familia.— Bueno, espero que disfrute sus vacaciones y encuentre a su familia.
Su hermano, Nate, ahora es un hombre obeso de color. Su mama, ahora es un niño con obesidad. Su papa, ahora es un señor obeso, pero este es mas viejo que su hermano. Su hermano, Max, es un muchacho joven con muy buen cuerpo y su abuelo es el de mejor cuerpo y más atractivo.
Daniela, se para y siente otro mareo pero este es por su nueva altura. Se acomoda su pene y comienza a caminar “Qué asco, este pene es demasiado incomodo”. Se dirige a la salida y ve un espejo “Es la hora de la verdad. 1..2..3...” Se queda impactada al ver su cara.

—Retiro...— Se detiene al sentir su voz mas gruesa  salir por su garganta— Lo que dije del abuelo, yo soy la, o ahora, el más atractivo.
Sus pasos son ahora más largos y pesados. Llega a la playa y ahí ve a su mamá jugando en las olas como si fuera un niño de la edad que esta ahora.

—Mamá!— Daniela, la llama para atraer su atención. Evelyn voltea y se le queda viendo confundido, su rostro cambia de inmediato al reconocer al muchacho de la foto que es su hija.
—Daniela, te ves muy bien.—No es la voz que Daniela esperaba oír, es muy aguda.
Corre en dirección a Daniela. Daniela hace cara de disgusto al ver como la panza y senos de su madre se mueven a cada paso. Evelyn abraza a Daniela y su cara le llega al abdomen de su hija.
—Estas muy sexi, hija—Daniela, suelta una risita de vergüenza.
—Me da pena este cuerpo mamá.
—Por qué? No debe darte vergüenza, todos en esta isla tienen diferentes cuerpos, cómo yo, soy un niño gordo y tengo esto— Sacude su panza de arriba a abajo— Y esto no es nada, nos has visto a tu padre y a tu hermano.  Ah hablando del Rey de roma, ahí viene Nate.
Daniela, ve al señor gordo caminar en dirección a dónde están ellas. 

—¿Por qué tienes mejor cuerpo que yo?— Pregunta, con su voz agitada.
—¿Venías corriendo hermanito?— Le pregunta Daniela, mientras le da unas palmadas en su panza.
—No, solo que mi cuerpo no esta para caminar. —Se escucha un gorgoteo—Si me disculpan, esta panza ya tiene hambre.
—Espera, yo voy contigo.— Dice Evelyn—Vienes?
—No gracias, estoy bien. Iré a buscar a papá.
—Ha de estar en la alberca con él abuelo.—Responde Evelyn, y se va caminando en dirección al restaurante con Nate.
Escucha un motor, voltea a ver de donde proviene y esta el muchacho que ahora es su hermano en una moto acuática, lleva un speedo como el de ella solo que negro.

—Ey, Daniela, vienes?—La profunda voz sobresalta a Daniela.
—No, gracias, chango, estoy buscando a papá. Qué bien te has puesto.
—Y tu igual, Dani. Nos vemos al rato.
Arranca en su moto, Dani se ve como se va alejando “Max, es el tipo de novio que me gustaría tener”
 Al llegar a la alberca ve al muchacho guapo, que es su abuelo.

—Daniela, Hola!  —Saluda su abuelo, su voz ahora es muy sexi.
—Hola, abuelo! Que guapo te ves.
—Hija o debería decirte hijo, ese comentario se escucho muy gay.
—Ay abuelo, seguimos siendo los mismos.
Manuel, solo se ríe. Se dan un abrazo y Daniela se siente rara al contacto de sus músculos.
—Hijo, iré a disfrutar de este cuerpo y sus habilidades.— Flexiona sus músculos, y hace una pose de físico culturista.
Manuel, se va corriendo para aventarse un clavado en la alberca.
Daniela se ríe, y sigue caminando. Ya no se acordaba de su pene hasta que le empezó a dar comezón y se lo rasco con naturaleza. “Pero qué mierda, qué estoy haciendo?”
Ve a un señor gordo acomodando su toalla en el camastro, su papá.

—Papá?
—Daniela, que buen cuerpo te toco.
—Gracias— Hace una pose como su abuelo.
—Jajaja, que envidia hija.
—Lo sé.
Se abrazan, los brazos de Daniela no al alcanzan a rodear la la panza de su padre.
—Pero lo bueno es que ahora puedo comer todo lo que quiero y aún así no me lleno, como ahorita vengo del bufete y he encargado una hamburguesa. Has visto a tu madre?
—Si, se fue con Nate a comer..
—Ya no podré disfrutar las noches con tu madre.
—Papá!
—Perdón, pero podré comer todo.

jueves, 2 de julio de 2015

Deseó de Papá

Dónde esta mi papá, me dijo que me iba a estar esperando en el estacionamiento. Me llamo y me dijo que estaba en el centro comercial, que yo solo tenía que salir y él iba a estar allí, tengo más de 10 minutos esperándolo y no llega, creo que tendré que ir a buscar su carro por si entro a comprar algunas cosas y esperarlo allí.
Ya es la tercera llamada que le hago y no contesta, quién se creé para dejarme a mi caminando entre el estacionamiento, bajo este maldito sol que ya me está quemando. Es algunas de las razones que odio el verano, el calor, el sol, amo mostrar mi cuerpo ya que tengo el mejor cuerpo que una adolescente pudiera desear. 
Veo el carro negro de papá, al fin, después de una hora buscándolo, esta un muchacho recargado en el. Al acercarme más al auto puedo ver al chico con su celular en la mano, no esta nada mal, tiene buenos brazos, sus pectorales se pueden ver a través de su playera, dios no hay nada que me guste mas que los hombres con mucho músculo. 

Dios mis pies me están matando, estos tacones Gucci no son para andar caminando por todo el estacionamiento.
—Has visto a mi papi?— Le pregunto al guapísimo chico. Levanta su cara y OMG, esa barba le queda más que perfecta, esta guapísimo.
—A quién?— Me pregunta con una sonrisa de medio lado, mueve un poco sus pectorales, siento que me estoy comenzando a excitar.
Por dios, Gabriela, tu no eres así, control!
—A un señor con traje azul marino, una corbata azul rayada y una camisa blanca— Me acuerdo perfectamente como salió mi papi de la casa— ah y unos zapatos negros estilo italiano.
—Ahh! El señor Waldorf?
—Si, el es mi padre.
—Si, salió y me dio sus llaves.
—Qué haces tu con sus llaves, el nunca haría eso. 
—Querida Gab, soy yo, tu padre.
—Tu no eres mi padre...— La única persona que me dice así es él.
Se acerca a mi y extiende sus brazos para darme un abrazo.
—Aléjate, pervertido —Me hago para atrás y le pego con mi bolso— Cómo supiste que el me llama así?
—Por qué soy yo, bebe. Encontré esta aplicación en mi teléfono,  que puede hacer una copia idéntica de la persona a la que le tomes foto.
—Si es cierto que eres tú, dime cuál es el destino del bebé caracol?— Esa historia se la inventó mi padre.
—Llegar a su casa y recostarse en su cama mientras mamá caracol le lee un cuento.
—Papá, en verdad eres tu! Pero cómo?
—Ya te dije, con esta aplicación, ven quieres probarla, ya fotografié algunos chicos.
—No tomaste de mujeres?
—Si, también intente pero ni funciona con mujeres, solo cambia a cuerpos de hombres.
Me pasa su celular, la aplicación esta abierta en la parte de arriba dice: Swapping 7.0. Buscó un hombre bien y ahí esta el chico que me sonrió el otro día. Lo seleccionó y nada pasa.
—No funciona, papi.
—Ah, es que se me olvido este paso.
Me quita el celular y me toma una foto, hace algunas cosas en él y entonces me dice:
—Escogiste a mi mejor chico. 
Escuché un click y mi ropa comenzó a cambiar, sentía como cada músculo crecía, se podía escuchar el crujir de mis huesos al ir creciendo de estatura.

—Pap...— Me detengo al oír mi voz muy profunda y como sentí vibra mi cuerpo al hablar.— Papá, oye mi nueva voz
Doy saltitos de felicidad
—Deberías actuar más como un hombre, querida.
—Esta bien— Dejo de brincar después de haber sentido como mi nuevo pene chocaba con mis piernas— Oye papi, sus cosita de ahí abajo...
—Qué tiene?
—Siempre se mueve por si solo?
—Si.
Me lleva a comprar un frappé, en mi nuevo cuerpo.
Comenzamos a caminar, puedo sentir como mi pene se movía a cada paso que daba. Lo toco para acomodarlo y que no se mueva tanto. Wuak, lo acabo de tocar y aparte era algo que detesto de los hombres que se estén tocando ahí, pero creo que ahora los comprendo.
De regreso al auto, una chica me sonrió yo le devolví, inconscientemente, una sonrisa de medio lado. Pero qué demonios, es algo típico de los chicos y ahora yo lo estoy haciendo.
—Bueno, Gab, te gusta el cambió?
—Si, papi, pero creó que estoy empezando a actuar  como un hombre.
—Ah, eso es algo común, cariño. Es por la testosterona en tu nuevo cuerpo, yo también lo he sentido en mis pensamientos de joven adulto cuando me cambie.
Dice que es normal, pero ahora tengo ganas de ver deportes.
Mi papá, maneja hasta staples center, hoy juegan los Lakers contra Miami Hit. Como rayos sé eso. 
En el camino a nuestros asientos de primera fila, ya que mi papá es promotor del equipo. Tuvimos una conversación que me pareció que no era yo quien estaba hablando, hablamos sobre quién era mejor y por qué. 
Disfrute mi primer partido como nunca, me sentí realmente un hombre amante del basketball.
Llegando a casa, mi papa me dice:
—Siempre quise un hijo, y ahora hasta somos hermanos!

domingo, 28 de junio de 2015

Sermón

Amo ser un adulto. Amo estar en el cuerpo de papá, ir a su trabajo y actuar como el.
Ahorita voy en camino a la preparatoria de mi hijo, porque la directora me llamó para decirme que habían encontrado a mi hijo fumando en los baños. 
Cambié de cuerpos con mi papá, después de haber discutido sobre mis calificaciones. Él cree que es fácil mantener una vida social en internet y tener tiempo para la escuela.
Así que despues de discutir, me encerré en mi cuarto y busque en internet hechizos para cambia de cuerpos. Lo encontré en las ultimas paginas de Google.
 Después de haber hecho el hechizo me quede dormido, desperte en la sala con una cerveza en la mano. "Si, funciono" dije con mi nueva voz de papá.
Se escuchó un grito y bajo mi papá corriendo en mi cuerpo, cuando me vio se quedo en shock. 
"Hola, hijo" le digo al verlo quieto y asustado. "Quién eres tu?" Me preguntó con un tono muy asustado. "Soy, yo, Zac" le contesté con mi nueva confianza "Qué has hecho hijo de puta"
"Esa voca" le dije como él me decia, cuando por accidente decía una mala palabra.
Le doy un trago a la cerveza, deliciosa. "Ahora vete a tu cuarto" le ordene antes de que siguiera hablando.
Bueno, creó que ahora sere yo quién lo castigue y le dé sermones de como ser un bueno hijo.
Jajaja, pobre pendejo.

Isla Mutatio Pt.1

—Al fin conseguí la reservacion para La Isla Mutatio— Entro gritando a mi casa, para avisarle a mí familia. 
No sé cómo sea esta isla, simplemente mis hijos lo vieron en internet, y el anuncio dice: "El Cambió que tanto esperabas", la verdad nio sé a que se refiera, pero la isla en el anuncion se ve muy bien.
—En serio?— Dicen mis 2 hijos y mi esposa al mismo tiempo.
—Si, fui a la agencia de viajes y eran los únicos que le quedaban para esta fecha.
—Cuándo nos vamos?— Me pregunta, mi hijo Nate de 18 años, es gran deporstista y muy bueno con las chicas—Para avisarle a mi novia que me voy.
—Mañana!— Contesto muy entusiasmado.
—Si, al fin vacaciones!— Dice mi hija Diana de 16 años, es muy femenina, le encanta estar a la moda y bailar ballet, esta hermosa no quiere que ningun hombre se le acerque, es mi niñita.—También tengo que avisarle a mi novio.
Siento como la sangre se me sube por la cara. Y quiero estallar de coraje.
—Novio? No ya habiamos ha...
—Ya tiene edad—es mi esposa Evelyn, la que me interrumpe—, no te acuerdas a que edad fue nuestra primera cita.
Se me baja un poco el coraje, esta bien, ya tiene edad, ya no me enojaré así.
—Bueno, vayan a empacar!— Les ordeno con alegría tratando de ocultar mi coraje.
Mi esposa me agarra de la mano y tira de mi para acercarme a ella, sigue siendo hermosa, como desde el primer día que la conocí, la edad no le ha hecho ni un rasguño, sigue viendose de 20 años aún con sus 46 años y tres niños.
—Creo que tendremos nuestras vacaciones que tanto pediamos.— Me dice, con su tono muy sexi, ese tono que ha hecho que hayan nacido Nate, Diana y el pequeño Max. Me da un beso en la boca, la tomo se la cintura y la pego a mi cuerpo, mete su mano a mi pelo y lo revuelve. Subo mis manos por su espalda...
—Mamá...— Nos dejamos de besar y volteamos a ver a nuestra hija.— Creo que vuelvo despues.
—No, qué pasa.— Me suelta, es lo que amo/odio de ella, siempre son los niños primero.
—No encuentro mí bikini rosa.
—Nada de andar enseñando mucho— Le digo en tono comico.
—Ay, papá!
—Oye amor, ¿crees que podamos llevar a tu padre? ha estado muy deprimido desde que tu madre falleció.— Evelyn se regresa a preguntarme
—Yo digo que sí, la habitación es para 6 personas, no había de 5. Deja y le marco a mi papá, si quiere ir.
También tengo que hacer mi maleta, no se va a empacar sola. 
Subo a mi habitación y en el pasillo veo a la puerta abierta de Max, ha de estar dormido porque no estaba abajo, llego a su cuarto, si, ahí está abrazando al Sr. Cosquillas, es su oso de peluche café, no lo suelta para nada a todos lados.
Le hablé a mi padre y creó que jamas lo había escuchado tan emocionado por algo desde la muerte de mi madre.
Después de todos haber hecho nuestras maletas, bajamos a cenar, es viernes así que a mi me toco preparararla. Tenemos una conversación normal de todas las noches y hablamos de nuestro día, de la escuela de los niños, etc.
—Niños, su abuelo ira con nosotros—Les doy la noticia.
—El abuelo vendra con nosotros? Que bien.—Exclama muy entusiasmada Diana.
—Por qué se llama La Isla Mutatio?— Pregunta Nate.
—La verdad no sé —Respondo— No me había puesto a pensar eso. Sólo sé que es una isla.
—Duh! Si, por eso se llama Isla, pero qué es Mutatio?—Diana, dice en un tono burlón.
Me rio un poco.
—Deja y lo pongo en el traductor, mu...ta...tio— Diana esta en celular como siempre, es lo bueno de esos aparatos, que lo tienen todo.
—Mutatio— Repite Max.
—Listo, es: "cambio" en latín.
—Wow, Latín— Exclamó, jamas pense que eso significaría, creí que era una palbra inventada.
—Entonces es "La Isla Cambio"?
Terminamos de cenar y todos nos vamos a dormir, porque tenemos que estar en el aeropuerto a las 8 AM.
Llegando al aeropuerto, esta una mujer muy hermosa,lleva una falda negra hasta las rodillas y una camisa blanca, trae un cartel con nuestro apellido "Velasco" en el.
—Pense que esto pasaba cuando bajabas del avión, no antes.—Habla Nate.
Nos ecercamos a la mujer.
—Ustedes son la Familia Velaco?
—Si, somos nosotros.
—Mi nombre es Elena, veo que son 6 su reservación dice 5. 
—Es que la habitacion era de 6, así que pense que lo podiamos traer.—Respondo un poco avergonzado.
—No se preocupen, tenemos promocion para los mayores de edad donde pueden viajar gratis.
—Oh que bien señorita, tenía mucho que no iba a la playa, cuando mi hijo me llamo me emocione bastante.— Mi padre se adelanta antes de que contestará yo.
—Que bueno señor, disfrutara de las mejores vacaciones que haya tenido en su vida. Ahora síganme.
Mi hijo, como siempre quiere andar de galán, se adelanta para hablar con la señorita.
Voy hablando con Evelyn, mientras la seguimos, le conseguimos una silla de ruedas a mi papá y Daniela lo iba empujando.
—Disculpe, señorita Elena.— Habla Evelyn
—Si, dígame.
—Y nuestras maletas?
—Ya estan en el Jet.
—Cómo dijo? Un Jet, un Jet privado?—Pregunta Dani, con mucha emoción.
—Si, un Jet para ustedes solamente.
—Al fin le gané en algo a Ashley.— Susurra, Dani. 
Las chicas y sus peleas por la popularidad, creo yo.
Salimos al la pista, pasamos por varios aviones y ahí esta —Sorprendente, jamas creí volar en uno—creo que nunca me había sentido tan emocionado por volar.

—Me tomas una foto junto a el, Nate.— Le extiende el celular Diana a Nate. El lo toma de mala gana.
—Cual es tu obsesión de tomarte tantas fotos?—Le pregunta, Nate.
—Tengo 5K seguidores en IG, tengo que llenarlos de mi.
—Jaja, casí no publico fotos y tengo 2K seguidores.
—Pues pobres seguidores.
—Haber alto ustedes dos, señorita, nos podria tomar una foto?— Evelyn le extiende la camara a Elena.
—Si, con gusto.
—Juntense todos—Digo.
Ya en el avión, es muy lujoso, esta tapizado de piel, color hueso, es simplemente elegante.
Durante las dos horas de vuelo, que se sintieron como 30 minutos, Elena nos platico de como es la isla, que actividades se podían hacer en ella, como todos podrían disfrutar ese tiempo como nunca antes han vivido. Le pregunte por qué "Mutatio - Cambio" y solo me dijo "Llegando lo descubrirán". Nos puso demasiado misterio en todo el transcurso. 
Después de haber aterrizado, una camioneta, muy lujosa nos recogió y nos llevo a los 7 al hotel.
El camino estaba entre selva, es una isla que lo único que hay en ella es este hotel, no hay nada, todo esta virgen.
El hotel no se ve, si no hasta que estas muy cerca, es alto y elegante pero las palmeras y la vegetación es muy grande, así que no lo puedes observar de lejos.
Al llegar, el botones nos abre la puerta, es muy joven ha de tener unos 25 años. Es alto y atractivo, mi hija es la primera en bajar y le da la mano, ella le sonríe en forma coqueta, le dice algo que no alcanzo a oír y ella se ruboriza.  Me adelanto para bajar antes que mi esposa y tener que ser yo el que la ayude a bajar y no ese hombre.
Llegamos a la recepción, al parecer todos en este hotel son muy jóvenes, todos se ven entre los 25 y 35 años. Elena esta ahí, conversando con la recepcionista, nos presenta con la joven de ahí.
—Ellos son la familia Velasco, vienen de México.
—Bienvenidos, son una hermosa familia.— Nos dice con una voz muy dulce— Mi nombre es Pia.
—Gusto en conocerte, Pia— Contesta Evelyn.— Yo soy Evelyn, el es mi esposo Santiago— Me toca el hombro— el es mi suegro Manuel y ellos son mis hijos Daniela, Nathaniel  y el pequeño Max.
—Es un placer.  Bueno, espero que tengan más o menos una idea de lo que hacemos aquí. 
—Ah si, de las actividades— Respondo.
—Lo del cambio.
—Cual cambio?— Pregunta mi esposa.
—Bueno, lo que hacemos aquí es darles esta pequeña bebida—saca un vaso con un liquido azul en el—  que los hará transformar su cuerpo aleatoriamente.
—Ósea que al ingerirla pudría terminar como un hombre?— Pregunta Daniela.
—Si, en cualquier persona, no importa como seas,  todo es aleatorio. Así que— El botones llega con 6 vasos llenos de ese liquido azul.— adelante, comencemos sus vacaciones.
Cada quien nos tomos uno y después de eso mi vista se nubla y todo se vuelve oscuro.

martes, 23 de junio de 2015

Membresía Gold

Consegui mi membresía Gold, en el nuevo gimnasio de la ciudad.
 "Tu nuevo cuerpo" se lee en la membresía, aún no tiene foto, porque me dijeron que después del primer día me la tomarán. 
Me hicieron una pregunta al inscribieme: ¿Qué tipo de cuerpo quieres tener? A) Fitness B)Fisiculturista
Toda mi vida he querido ser grande y con musculos, así qué escoji B).
Me dijerón que eso era para el plan de entrenamiento y dieta. Ya entrando, voy en camino a los vestidores y ahí está sentado un señor con muchos musculos, solo trae un short azul.
—Señor esta bien?— Parece muerto, no se mueve ni respira.
—Ahí estas!— Escucho una voz detras de mi— Veo que ya viste tu nuevo cuerpo.
—Qué?— Pregunto muy confundido.
—Te gusta? Ya quieres ponertelo.
El muchacho con muy buen cuerpo se acerca y lo levanta, lo coloca boca abajo en el piso.
— Esta muerto?
No me contesta, simplemente comienza a abrirlos por la mitad de la espalda.  
—Anda, qué esperas entra.— Me dice agitando su mano para que me acerque. Me acerco un poco, con pasos muy timidos— Pero quitate la ropa primero.
—Si entro, ya no podre salir?
—No, tu pagaste por esto.
Me quito la ropa muy despacio, jamas había estado desnudo frente a alguien. El chico levanta el cuerpo y lo pone de pie, introduzco mis pies primero, siento como se pega la piel a mis pies y luego siento las calcetas y lo ajustado de los tenis, muevo mis dedos y veo que también se mueven los tenis, —Wow
—Así continua, y podras controlar todo el cuerpo.
Hago lo mismo con mi cuerpo, todo se comienza a ajustar y siento cada musculo. Introduzco mis brazos, los grandes brazos se adieren y pum, tengo unos grandes biceps. Los doblo para hacer una pose con ellos.
Crei que no iba a alacanzar la cabez, porque al principio me quebada muy arriba de mi, y ahora con solo meter mi cabeza estoy a su altura.
—Ultimo paso, chico. Dile adiós a tu antigua cara.— Me dice el muchacho, mientras se pone en mi espalda, me subo la cabeza y la ponge en la mía, todo se ve oscuro.
Abro los ojos y estoy acostado en el frío piso.
—Ah! Que fri...— Me detengo al escuchar la grave y profunda voz que tengo ahora— Hola, hola.
Me levanto y me tomo del banco para poder levantarme. Siento como mis bíceps y triceps se tenzan al hacer el esfuerzo.
El chavo musculoso entra.
—Listo para tu primer entrenamiento?
—Si, wey— Jamas había mencionado esa palabra, se me hacia muy vulgar, pero ahora sale natural.
Me dijo que hoy me tocaba hacer pecho, puso 180 Kg en la plancha y me dijo que los levanta, al principio creo que no podría, jamás había levantado tanto, apenas si podia con mi cuerpo, pero estos musculos son tan fuertes como se ven.

lunes, 1 de junio de 2015

Pronto regresare

Hola, amantes de los cambios de cuerpo. La proxima semana empezaré publicándolo nuevas historias, perdón si ni he publicado pero la escuela exige mucho y no sé cómo administrar mi tiempo, soy malísimo en la administración, buen espero que me entiendan y me perdonen por dejarlos mucho tiempo. 
Los quiero. 

PD: Si quieren leer historias iguales, visiten estos dos blogs, sus historias son fascinantes  
http://malebodychanges.tumblr.com
http://changescameron.tumblr.com

jueves, 8 de enero de 2015

Vacaciones

Hola, mi nombre es Leornardo Zavala, enrealidad, mi nombre es Daniel Zavala.
Mi abuelo hizo una poción de cambio de cuerpos, el me dijo que era un trago de tequila, se veía como el tequila y sabía como el tequila. Cuando lo ingeri, mi vista se volvió borrosa y todo se convirtió en siluetas negras hasta que mis piernas se doblaron y caí al piso.
Al despertar, estaba acostado sobre una cama muy comoda. El cuarto era muy fresco, como sí hubiera aire acondicionado. Me siento para poder ver donde estoy, al pararme de la cama mis rodillas sueltan un crujido, cómo cuando te truenas los dedos.
Daniel: Ah...
Qué? Esa voz se me hace conocida, es la de mi abuelo.
Daniel: Hola, Hola
Miro hacía abajo, veo una prominente panza con pocos vellos blancos. ¡Estoy desnudo!
Daniel: Wow, qué es esto? 
Le doy una palmada, siento el golpe, al ver mi brazo veo que traigo el relog de mi abuelo y su anillo de compromiso. La puerta se abre y yo, bueno, mi abuelo en mi cuerpo, entra.
Leonardo: Al fin despertaste abuelo!
Siento raro al escuchar mi voz fuera de mi mente, suena más gruesa que cuando me escuchaba hablar.
Daniel: Abuelo?!
Subo el tono de mi voz, estoy enfadado por esto.
Leonardo: Qué pasa, Daniel?
Lo dice con una voz muy tanquila, como si todo fuera muy normal.
Daniel: Por qué estoy en tu cuerpo y tú en el mío?
Leonardo: Porque hice magia, Jajaja. Ahora, ten, ponte esto.
Me extiende un short muy corto, blanco con lineas negras a los costados.
Daniel: Esto para qué?
Leonardo: Estamos en la playa y es para que vayas a disfrutar del mar, en lo que yo ire por unas chicas.
Tomo el short, mientras que él se mete al baño. Me siento en la cama, siento la colcha fría en el trasero, me levanto de un salto, porque luego me puede dar un resfriado y ya no estoy para soportar enfermedades. Qué, estoy empezando a pensar como mi abuelo.
Me pongo el traje de baño, y queda debajo de mi gran barriga que no me deja verme los pies.
Mi abuelo, sale con un short amarillo con un hilo rojo, para ajustarlo. Se ve muy bien mi cuerpo, recuerdo cuando podia tener... Para, deja de pensar como un viejo.
Leonardo: Veo que ya te pusiste tu traje, igual yo, así que te veré en la playa.
Antes de que diga una palabra, se da media vuelta y sale por la puerta.
Ahora que voy a hacer, estoy atrapado en el cuerpo de mi abuelo. Mi estomago comienza a gruñir.
Daniel: Dios, tengo hambre como nunca he tenido.
Me pongo las sandalias que estan enfrente de mi. Al comenzar a caminar, siento como mi gran panza se mueve y tiembla a cada paso qué doy. Hay una playera negra en la chapa de la puerta, me la pongo y tiene toda el olor de la colonia de mi abuelo. 
Daniel: Grandioso, ya huelo a él. 
Salgo del cuarto, como una bofetada siento el calor de la playa.
Veo un poco de luz al extremo del pasillo, caminó hacia el. Tengo que sostener mi gran barriga, porque no me acostumbro a que este templando a cada paso. Estoy en el exterior del edificio, un olor riquísimo a comida entra por mis poros y mi estomago vuelve a gruñir, siento como se me hace agua a la boca.
Después de ese gran bufete, creo que no volvere a comer en días. Jamas en mi vida había comido tanto, comí cómo mi abuelo come normalmente. Me golpeó la barriga, ahora entindo porque es tan grande. 
Me dirijo al mar, y ahí lo veo, con su escultural cuerpo y su arrogancia, mi abuelo.
Leonardo: Abuelo, debes entrar al mar, esta muy bien para tus articulaciones.
Me grita mientras camina hacía a donde estoy. Me pone los lentes de sol, que tomó de una tumbona. Volteó a ver la gente que se nos queda viendo de tan fuerte que habló. Siento como me ruborizo. 
Daniel: Por qué lo gritas? Sabes que no soy el abuelo.
Se acerca más a mi, y me susurra al oído.
Leonardo: Si no actuas como debes, no te regresaré tu cuerpo.

Bueno, ya llevo 7 días actuando como si yo fuera él abuelo, nos faltan 15 días para dejar el hotel.
Las ventajas de estar en este cuerpo, es que puedo entrar al casino y apostar el dinero de mi abuelo, puedo comer todo lo que quiera, lo malo es que tengo que evitar un poco la grasa porque tengo el colesterol alto.