domingo, 29 de junio de 2014

El Celular

Alex, es un joven de 15 años, es delgado, un poco alto para su edad. Su pelo, es como el color de una noche muy oscura, es lacio y siempre lo lleva a la moda. Sus ojos son grises, suelen cambiar de color dependiendo con las playeras que lleva puestas, por ejemplo: cuando viste azul, se le ven un tono azul claro, rojo, un color café, etc. Es un poco atractivo, pero no tiene mucha confianza en si mismo.
Esta mañana sus papas recibierón un paquete y viero que era para Alex. Lo dejarón y se fuerón a trabajar. Alex –esta de vacaciones– desperto y bajo a la cocina, y vio el paquete, el paquete es una caja de cartón, común y corriente. Su curiosidad lo hizo ir a ver el paquete, al ver su nombre en el se sorpendio bastante, el nunca recibía paquetes y si recibía era porque compraba en-linea pero, no recordaba haber comprado algo. Fue por un cuchillo y se llevo el paquete con él. El paquete contiene algo, que le cambiara la vida por completo a Alex.
Al destapar el paquete, está relleno de bolas de poliestireno, hasta el fondo está un celular, uno parecido al nuevo iPhone. Lo tomo entre sus manos y se puso a examinarlo, es identico, sólo que no tiene la manzanita, en vez de eso, tiene un figura de un humano. Lo prendió y comenzo a utilizarlo, descargo sus redes sociales favoritas, lo empezó a usar como un telefono normal.
"Ding, Dong" sonó el timbre de su casa. Como sus familia es de dinero, tiene un interfon con camara y así poder ver quién es, si tener que abrir primero. Vio que era su prima, Beatriz, pero le gusta que le digan Bea; se pronuncia Bi. Bea, es la más guapa de sus primas, bueno, eso piensa, Alex. Alex, baja corriendo y abre la puerta.
–Hola, Bea, qué haces por aquí?
Alex, aun en pijama-Su pijama consiste en un pantalón de franela y un Tank-Top negro- recibe a su prima, ella de lo contrarió, viene muy arreglada, con el pelo suelto y un poco alborotado, una blusa  blanca de tirantes con un escote muy grande que deja a la vista una parte de sus senos, lleva un short muy corto de mezclilla roto, tambien lleva puestos unos lentes oscuros redondos, muy hispters, un colas que se divide en tres y en el centro cuelga un especie de media luna, y unas pulseras. Su estilo es muy hipster, pero se le ve muy bien. Lleva unas botas cafes cortas, que sólo le cubren el tobillo, tienen un poco de tacón.

–Hola, Alex, tú mamá me llamo anoche, para decirme que tenia que cuidarte hoy.
–Qué? Ya tengo 15, me sé cuidar sólo, aparte esta Juanita aquí. 
Juanita, es la que hace la limpieza en la casa de Alex.
–Ah si? no me importa. Me dijo que si te cuidaba todo el día, me pagaría 200 dolares, así que mejor callate.
Bea, hace aun lado a Alex y entra a la casa. Se quita los lentes.
–En realidad quieres cuidarme?–Preguntó, Alex.
–No, pero los 200 dolares lo valen.
Al llegar a la sala, Bea, se tiro en el sofa y vio que en la mesa estaba el celular de Alex.
–Tienes un iPhone? Desde cuándo? Oh, y es el dorado. Que bonito, yo tengo uno igual pero negro.–Bea, agarra el celular y le da la vuelta y ve que no hay manzanita.–Qué, por qué ni tiene la manzanita?
–No sé, llego esta mañana, en un paquete.
Bea, empieza a buscar en el celular y abre la camara.
–Ten–Le da el celular a Alex–, tomame una foto.
–Qué flojera.
–Andale, para que me la pongas de foto de contacto.
–Bueno.
Alex, toma la foto.
–Espera, sale muy oscura. Deja le pongo el flash. 
Bea, vuelve a posar. El flash sale, y Bea, cae al piso. Fue un ruido muy seco y feo. Alex, baja el celular y ve que Bea esta en el piso.
–Bea, estas...– Bea, esta boca abajo y la espalda se le empieza a abrir, es una linea que se va extendiendo desde la mitad de la espalda, hasta los pies y la cabeza. Alex, muy asustado comienza a gritarle a Juanita pero,Juanita esta lavando la ropa y la lavadora no la deja escuchar. Alex, vuelve a tomar otra foto con el flash. Bea, se cierra de inmediato, se para.
–Bea, estas bien?
–Si, por qué estaba en el piso?
–No te acuerdas?
–No, solo me tomaste la foto y el flash me encandilo, así que cerre los ojos y despues los volvi a abrir y estaba en el piso.
Alex, sin pensarlo dos veces, volvio a hacer lo mismo, Bea, cae de nuevo al piso y se vuelve a abrir.
"Podrá ser un bodysuit, he leído esas historias en internet, será cierto?" Alex, comienza a desvestirse y toma el cuerpo de su prima, flácido y flexible, sin vida, como goma. "Es extraño hacer esto con el cuerpo de mi prima, pero quiero probar" pensó, Alex. Metió su pierna izquierda y vio que la pierna de su prima se expandia con el paso de su piersn, al mismo tiempo volvia a su estado normal. Alex, siente como la piel de su prima se ajusta a su pierna, hace lo mismo con la derecha y sucede lo mismo. Las piernas se vam cerrando se dejan de ver las piernas de Alex. Se para, y se sobré pone el cuerpo de su prima en su cuerpo, se comienza a cerrar, esta vez, como Alex esta más ancho, se ve el cuerpo de Bea más ancho, igual se vuelve a ajustar y formar bien el cuerpo. Sólo le sobra la cabeza, se la pone, todo se vuelve oscuro para Alex, y cae al piso.



C O N T I N U A R A . . .

miércoles, 25 de junio de 2014

Esto si que es vida

Mis papas han sido muy sobre-procterores conmigo, y lo odio, así que les pedi que me dejaran vivir en un departamento solo para mi. Tarde mucho en convencerlos, hasta que accedieron. Busque en todas partes departamento y al fin encontre uno, esta a dos horas de la casa de mis padres asi que esta felices que no este mas lejos. Llegue a mi nuevo apartamento y mis papas me ayudaron con traer mis cosas, acomode todo en las habitaciones. El departamento no es muy grande, tiene 3 habitaciones, dos baños y una cocina. Ya todo en su lugar, mis papas se fueron hace dos horas, me empezo a dar hambre, fuí al refrigerador y encontre un empaque de tocino, no recuerdo haberlo comprado, tal vez papá, que ama el tocino, lo haya dejado. 
Yo me comi y el tocino, estuvo muy bueno sabiendo que casi no me gusta, esta vez estuvo muy bueno. Estoy viendo TV, cuando siento mucho aire en mi estomago y va subiendo por mi garganta "Burp" eructé, fue el eructo más grande que haya hecho. Me quito la camisa, estoy empezando a sentir mucho calor, dejo al aire libre mi cuerpo bien trabajado, siempre me ha gustado ir al gimnasio, así que tengo un cuerpo muy bien marcado. Pongo mi brazo encima de mi cabeza, para relajarme más. Un olor extraño, a axila, como si no me hubiera puesto desodorante en toda mi vida.
–Nah! Estoy solo.
Me rasco mi abdomen, no siento mis abdominales sólo siento mi panza flácida. Qué, yo nunca he sido gordo. Me rasco mi rostro y siento un poco de barba.
–Ya tengo que...– Me tapo la boca con mis manos cuando, escucho una voz que no es la mía. Sueno de una persona mayor. Me intento parar pero, algo me lo impide. Bajo mi vista y veo que tengo senos de obeso y una gran panza, todo esta cubierto de vello.
Otra vez intento pararme, esta vez hago mucho esfuerzo. Logre pararme, mi respiración se acelero. Ahora respiro muy profundo y fuerte. Voy corriendo al baño, no voy a la mitad del pasillo cuando ya no puedo correr más, y me tengo que detener para recuperar el aliento. Llegue al baño y me veo en el espejo. Cuando me veo no lo puedo creer, soy yo sólo que obeso y con más edad, como de 35-40. Mi respiración se vuelve a acelerar y todo se vuelve negro.
Me despierto en medio del baño.
–Cómo llegue aquí, yo estaba viendo el mundial. 
Me levanto y paso a la cocina por una cerveza y una pizza congelada. Me voy al sillon con mi pizza y mi cerveza, los dejo en la mesita. Me siento y sacudo mi panza con mis dos manos.
–Hora de alimentarte.
Agarro una rebanada de pizza y le doy un trago a mi cerveza.
Burp, esto si qué es vida.

lunes, 16 de junio de 2014

Día del Padre.

Me voy despertando. "Que rico sueño" pense. Muevo mis piernas y siento algo extraño en mi entrepierna, toco mi entrepierna y siento algo extraño como si tuviera un... Un pañal?. Me siento, para ver mejor y veo que no estoy en mi cuarto, estoy en el cuarto de mi hijo. Veo su decoración las paredes azules y blancas, con sticker de animales; peluches en el piso encima de una alfombra de Winnie the Pooh. Al pararme me siento muy pequeño, bajo mi vista y veo que llevo un mameluco azul cielo con nubes en el. Es el mismo que le puse, a mi hijo, antes de mandarlo a dormir. Todo es ahora muy grande, tuve que brincar de la cama porque mis pies no alcanzaban el piso, los peluches ahora son perfectos a mi tamaño y mas uno de Winnie Pooh que, antes era pequeño para mi y, ahora es de mi tamaño.
 Me dirijo a la puerta, me siento muy torpe al caminar como si apenas estuviera aprendiendo a andar, y la intente abrir pero, la chapa esta muy arriba y por más que intente brincar no alcanzaba. Veo un banquillo y lo arrastro, lo coloco enfrente de la puerta y me subo en el. Pude abrir la puerta, lo primero que hice al salir del cuarto fue dirigirme al baño. Al llegar al baño, apenas entrando esta un espejo de cuerpo completo que llega hasta el piso, me veo en el pero no soy yo el que se refleja,si no, es mi hijo. Muevo mi brazo derecho y él también, mi pierna izquierda, él también, hago gestos, él también. "No puedo creer que estoy en el cuerpo de mi hijo de 3 años". Empiezo a gritar. Inmediatamente llego yo, bueno mi cuerpo. Esta parado en el arco de la puerta y sólo lleva puesto un short negro. Sonríe.

–Te gusta tu regalo, papá?–Dice mi cuerpo. Con una gran sonrisa en su rostro
–Qué, tu hiciste esto?.–Le pregunto con mi voz de niñito.
–Si.
–Pero esto no me gusta, pap...–Qué?
–Por qué no lo dices completo, Hijo. Ahora yo soy tu padre.
–No! Esto no puede ser, cámbianos ahora.
–No.
–Pero... Tu no sabes de mi vida.–Ay, no! Tengo que hacer del baño.–Espera, tengo que...–No lo pude   contener. Hice popo y pipi. Que bueno que llevo pañal.
Papá, se tapa la nariz y dice:–Alguien no aguanto.
–Pero cómo es que no me pude aguantar.
–Porque sólo tienes tres años, hijo, y no sabes ir tu solo. Es hora de cambiarte el pañal.
–Qué? No, tu no puedes.
Se acerca a mi y me agarra por mis axilas. Me levanta y me sienta en su brazo, como yo hacia con él.
–Papá... Esto es muy vergonzoso.–La palabra papá sale sola de mi boca, como si fuera normal.
–Porque, soy tu padre y ahora yo tengo que cambiarte.
Me lleva en su brazo izquierdo hasta mi cuarto, me acuesta en el "Changing Station".
–Cómo hiciste esto, papi.–Odio la forma en la que estoy empezando a dirijirme hacia él, tan natural.
–Recuerdas que el sabado llegaste tarde por mi a la guarderia?.
–Si.
–Pues ese día encontré un peluche y lo agarre, tenia letras y como no sabia leer, le pregunte a la maestra Moni qué decía, lo leyo "Pide tu deseo", y me lo devolvió. 
«Pedí que tu volvieras a ser un niño y yo un adulto para cuidarte, y ese fuera tu regalo del día del padre». 
Esta enfrente de la pañalera buscando el pañal. Se voltea y trae en la mano un pañal y las toallas húmedas.
–Sabes cómo hacerlo?–Le pregunte.
–Si, ahora tengo tus recuerdos.
Se pone enfrente de mi, comienza a desabotanar el mameluco y me lo quita. Me quedo en una camiseta de bebe, que se abotona en la parte del pañal. También lo desabotona y sube las solapas. Comienza a despegar los brazos del pañal y lo abre.
–Uff! A alguien no le cayo bien la papilla de anoche.
–Jajaja, ahora vez que si da asco.
–No me importa, si tengo que cuidar de ti, así estoy bien.
Despues de limpiarme, fue muy incomodo por cierto, me puso de nuevo el mameluco. Me cargo otra vez, me bajo a la cocina y me sento en la silla especial de bebé.
–Odio que me trates como un bebe.
–Pero si lo eres. Eres mi hijo.
–Quiero bibi, digo biberón. Por qué estoy hablando como bebé.– Nuevos recuerdos vienen y otros se van. Ya no se manejar, ir al baño solo, cocinar, escribir, leer, etc. Todas las cosas que los adultos hacen.–Papi, por qué ya no recuerdo nada.
–Guao, no creí que te haria olvidar.
–De qué hablas, papi?
–De nada hijo, te estoy preparando tu bibi.
–Esta bien. Me puedes llevar a ver mis caricaturas.
Papi, se acerca a mi, me desabrocha el cinturon y me carga. Me deja en el sofa, prende la tele y le cambia Disney Junior. Me paro por el dibujo que, tengo en mi mochila de Winnie the Pooh, se lo hice para darselo hoy. En el dibujo estoy yo y él, juntos en el parque, jugando futbol. Regreso al sofa.
–Papi?
–Si, hijo?
–Ven. 
Papi, llega, trae el biberon en la mano.
–Ten.– Le entrego el dibujó.–Feliz día, papi.
Lo agarra y me pasa el biberon, me lo empiezo a tomar.
–Que bonito, hijo. 
Me paro en el sofa, extiendo mis brazos para que me cargue. Me levanta y me sienta en sus brazos, le doy una abrazó.
–Te quiero mucho, papi.
–Y yo a ti, hijo.


miércoles, 11 de junio de 2014

WOW! Gracias

Wow! No lo puedo creer. Gracias a esas personas que han estado entrando a mi blog, ya había decidido no escribir porque, ya no tenia entradas, y me da mucho gusto ver que tengo más entradas que antes. 
Me encantaría que comentaran y me dieran ideas de que agregarle a mis historias o que quitarle. 
Y otra vez muchísimas gracias, son pocas visitas, pero aun así estoy muy feliz de ver que si hay vistas. Gracias.