lunes, 26 de mayo de 2014

Ebrio.

Dios! No puedo llegar asi de ebrio a mi casa, llegare a la casa de mi tío, se donde esconde la llave y el siempre me ayuda cuando estoy en problemas. Llego a casa de mi tío, busco la llave detras de la maceta, si, ahi esta. Entro. Esta todo oscuro. Enciendo la luz, la luz es amarilla y poco brillante.
–Tío!– Grito– Tío, estas en casa?.
 Silencio, no me contesta. Vuelvo a gritar.
 –Tío Henrry?– 5 minutos despues y no contestas. Decido ir a su cuarto, esta vacio, nada. 
Aahh! Me anda del baño. Entro en el baño y cuando lo abro me sorprendo al ver lo que hay en el piso.     Esta la cara de mi tío, pero desinflada, sin vida. Me acerco y la agarro. Esta pegada a su cuerpo desnudo pero, es como un traje. Le doy vuelta y la parte de atras tiene una cremallera. Bajo la cremallera, sale un rico aroma a mi tío de adentro. Meto mis piernas al traje, siento como se ajusta alrededor de ellas, las muevo y las toco, es como si fuera mi piel. Introduzco mi cuerpo y mis brazos, se ajusta y puedo sentir sus musculos, ahora mios. Solo me falta la cabeza, me colo la cara de mi tío y la cremallera se cierra sola. Los recuerdo de mi tío aparecen en mi mente.
–Wow– Limpio mi garganta porque, mi voz suena rasposa.– Mi voz!– hablo como mi tío.
Me meto a bañar, es como algo que tengo que hacer, bueno mi tío iba a hacer. siento como el agua recorre mi nuevo cuerpo y pasa por todo el vello. Es raro, nunca habia tenido tanto vello.
No se que paso con mi tío y porque tengo su cuerpo ahora. Intente bajarme el cierre y no puede, ha desaparecido. 
Bueno, ahora tendre una mejor vida.

domingo, 11 de mayo de 2014

Crema de Afeitar

Quiero ser mayor. Sólo tengo 13 años, quiero salir de fiesta, tener barba, poder beber alcohol, todas las cosas que los adultos hacen. 
Entro al baño y ahi esta la crema de rasurar de papá y su rastrillo. Me pongo crema de rasurar en la parte donde debería de tenerla. Me empiezo a pasar el rastrillo por la cara, como no tengo pelo no me quito nada, sólo es por diversión. Siento un ardor en la mejilla, me veo en el espejo me corte un poco y me esta saliendo sangre. La crema de afeitar entra en la cortada y me empieza a arder horrible. Todo el cuerpo me tiembla. Mis piernas pierden fuerza y caigo al piso. Me pego en la cara, con el filo del lava manos y pierdo la conscienci.
Me despierto, sigo en el piso. Me paro, me siento diferente. En el espejo hay un hombre, con mucho vello y crema de afeitar en la cara, parado detras de mi.
–Tu quien...– Mi voz se escucha muy gruesa. Me muevo a la izquierda y el señor también, sacudo lo mano y hace lo mismo. Soy yo.
Esto no puede estar pasando. Estoy completamente desnudo y mi pene se empieza a poner duro y grande, algo que no me había pasado antes. Agarro mi pene y lo comienzo a frotar hasta que siento algo extraño en mi vientre y... Semen por todas partes. Nuevos recuerdo flotan en mi mente. Mi papá, ahora mi hijo, esta dormido en su nuevo cuarto y yo me estoy arreglando para ir al trabajo. Al fin soy adulto y lo disfrutare ahora que puedo tomar, fumar y conducir.