jueves, 27 de febrero de 2014

Es porque lo quiero.

La mejor fiesta, a la que e ido. Lo malo es que ya es mas de medianoche y papá no me dio permiso de ir. Espero que no me regañe, por desobedecerlo.
Voy caminando hacia la entrada del salón de fiestas y lo primero que veo es el carro de papá, no, no puede ser el. Se abre la puerta del carro y papá sale. 
"Mierda, descubrio que me fui" 
–Manuel!– Mi papá me grita.
–Mande? 
–Qué haces tu aquí?   
–Mmm...
–Estas castigado, subete al carro ahora!
Es el momento mas vergonzoso de mi vida, me ha regañado enfrente de todos mis amigos.
Mi papá se sube al carro.
–Qué estabas haciendo tu aquí?
–Vine a una... fiesta.
–Vamonos ya a la casa.
Si papá, me esta preguntando que hacia aquí, significa que no venia por mi.
–Tú qué hacias por aquí? –Le pregunto.
–Vin... Nada, que te importe.
–Si ni sabias que estaba aquí, qué hacias exactamente aquí?  
–Ya callate, no tiene por qué importarte.

Ya estoy en mi cuarto y estoy castigado, por un mes. 
Algo brilla en el taburete de al lado de mi cama. Camino hacia el, es una llave, llave de qué?
Tomo la llave y con ella tiene una nota colgando. Y dice:
"Pide un deseo y se te concederá"
–Deseo que papá me entienda y vea que, ir a fiestas es lo mejor.
Mi cuarto empieza a sacudirse, como si fuera un temblor, me caigo y estiro las manos, para detener el golpe y no pegarme en la cara, pero en vez de pegar contra el piso, voy cayendo y cayendo en un agujero muy profundo, como si no hubiera fondo. Cierro los ojos y los vuelvo a abrir, al abrirlos ya no estoy cayendo, estoy en la sala y estoy desnudo. 
–Que demon...– Digo, con una voz demasiado masculina y profunda.
Volteo a ver mi cuerpo y veo que es mas grande y peludo. Empiezo a recorrer mi cuerpo y es raro, ahora mis manos son muy grandes y rasposas, toco mi pecho peludo y se siente extraño tener demasiado pelo, recorro todo mi cuerpo con mis manos, hasta que llego a mi pene y se pone erecto "ahora es mas grande, que antes" Me empiezo a masturbar y eyaculo muy rapido. Me paro para verme en un espejo y veo que el reflejo es de papá, pero no es el, soy yo. 
Nuevos recuerdo flotan en mi mente y ahora mi papá, esta en mi cuerpo y tambien lo acabo de regañar por lo mismo. Pero ahora se que hacia papá ahí, no iba por mi, iba con mi novio, digo su novio, qué ya estoy empezando a hablar y actuar como el. Ahora soy gay y tengo un hijo que cuidar, lo castigo porque lo quiero y no quiero que se valla por un mal camino.
 

lunes, 24 de febrero de 2014

El jefe de papá

Cuando deseaba estar mas cerca de papá, no me referia a ser su jefe, con todo y su gran panza.
Mi papá nunca esta en casa conmigo y siempre estaba sólo en casa. 

Así que ayer después de salir de la escuela, habia un señor que vendia anillos de los deseos.
–Niño, quieres uno?
Si, si quiero uno, pero luego si es un estafador.
–Se que crees, que no fucionan, te garantizo que si, y si no, aquí estare mañana.
–Bueno... A cuanto?
–$20 pero a ti, te lo reglao.
Estira la mano, con el anillo en la palma -es dorado y un poco pequeño- estiro mi mano y lo tomo. Lo pongo en mi dedo índice. 
Espero a que mi papá llegue. 
–¡Otra vez se olvido de mi!– Gruño. Me tendre que ir caminando.
Cuando iba de camino a mi casa, estaba muy enojado con mi papá, su jefe siempre lo tiene en la oficina y no lo deja salir nunca.
–Deseo estar mas cerca de papá.
Veo un destello dorado, que sale de mi mano y volteo a verlo. De pronto todo se vuelve borroso, y de pronto ya no estoy en la calle, estoy en un baño, hay un espejo enfrente y lo primero que veo es al jefe de mi papá, que esta parado detras de mi, pero yo, yo por qué no me veo? Me muevo un poco y veo que el tambien se mueve.
–Que raro. –Digo, pero la voz que se escucho no es la mia, suena demasiao profunda.
Me acerco al espejo, empiezo a tocarme, mi panza -que asco, estoy obeso- mi barba, mi cara, todo y comienzo a sentir algo en mis pantalones y duele. Bajo el cierre del pantalo y sale un gran pene, sale de mi, mi primera eyaculación.
–Hola, jefe.– Es papá, que acaba de entrar al baño.
–Pap...– Me corrijo – Josh. –El no sabe que soy su jefe.
Se me queda viendo, y despues me acuerdo que estoy con los pantalones abajo.
–Que bueno que no fui por mi hijo.
–Que?– Nuevos recuerdo flotan en mi mente, ahora entiendo porque papá pasa tanto tiempo en la oficina, el tiene una relación con su jefe, yo ahora.
–Quieres hacerlo aquí, papi?–Pregunta.
–Si hijo.
Se agacha, me baja el calzón y comienza a chuparme el pene.
–Vamos, chupa bien el pene de papá– Digo, esas palabras suenan tan extraño, pero al decirlos ya me es tan normal.



 

jueves, 20 de febrero de 2014

Cerveza

–Papá? –Pregunto
Al parecer papá no esta, que raro el siempre llega temprano los viernes. Tengo demasiada hambre ire a buscar algo de comida. Abro la puerta del refrigerador y lo primero que veo son las cervezas de papá, siempre he querido probarlas, pero como apenas tengo 10 años, mi papá me dice que no puedo hasta que sea adulto. Ahora que no esta aprovechare y tomare una. 
– Wuac!– Sabe horrible, no se como papá puede tomarla todos los dias. –Aaaaaah!– Siento como si mi estomago se quemara, ahora ya no es solo el estomago es todo el cuerpo. Mi piel me arde, siento como si mi cuerpo se estuviera inflando, como si me llenara de aire. Volteo a ver mi cuerpo, esta creciendo, mi ropa se estira demasiado y llega hasta a romperse, estoy complretamente desnudo!. Me empieza a salir vello en el pecho y todo mi nuevo cuerpo se llena de vello. Me rasco la cara y tambien me a salido vello. Corro en busca de un espejo, cuando llego no soy yo quien se refleja, es papá.
Me acerco al espejo, tropezando aun no me acostumbro a mis grandes pies, cuando estoy mas cerca, veo que estoy totalmente desnudo, solo traigo mi gorra y la cerveza en la mano. Nuevos recuerdos comienzan a flotar en mi mente, y yo ahora tengo que cuidar a mi papá en mi cuerpo. 
Ahora la cerveza me sabe tan buena que podria tomar todo el dia. 
 

miércoles, 19 de febrero de 2014

Luna de miel

Estoy cansado de ir a la escuela, ya no quiero ir. 
Estoy en la clase de computación, con mi mejor amigo Andrew, nos conocemos desde el jardin de niños, desde ahí somos inseparables. El y yo hemos estado pensando ya no ir a la escuela.
–Hey, Eric! 
–Hey.– Comtesto.
–Descubri una pagina que nos puede sacar de aquí.
–Una pagina? De qué?. 
–Internet.
–Internet?
–Si, internet. Mira.
Empieza a precionar las teclas y despues aparece en la pantalla solo 6 lineas, que dicen Nombre, Edad y edad que desea tener.
–Que eso? –Pregunto.
–Pon tu nombre y tu edad.
Pongo mi nombre y mi edad, pero no se que piensa hacer con eso. Ahora el pone su nombre y su edad.
–Qué edad quieres tener? –Me pregunta.
–No se, cuanto?
–Unos 28?
–Si, esta bien.
Pone "28" en las dos lineas que quedan, se me queda viendo.
–Qué? –Pregunto.
–Estas listo.
–Listo para...
Donde estoy? Por qué hace tanto calor? Donde esta Andrew? Estoy en la playa? Solo traigo puesto un bikini de hombre y unas gafas de sol. Un señor muy guapo y sexy viene caminando hacia mi. Qué, pero que estoy pensando?
–Eric, eres tu?
–Si, soy yo. –Contesto, con una voz que suena demasiado masculina.– Andrew?
–Si.
–Donde estamos? 
–En miami, creo.
–Funciono.
–Si, pero ahora, por los pensamiento y recuerdo que estan en mi cabeza, somos una pareja gay.
–Qué? No, a mi me gustan la niñas. –Nuevos recuerdos salen en mi mente y si, ahora soy gay y me eh casado con Andrew, esta es nuestra luna de miel. –Amor, te he dicho que con ese traje de baño azul, me excitas.
Se acera a mi y me besa, sentir su barba, sus labios y su cuerpo, me hace sentir tan vivo.
–Te amo Eric, no se como seria mi vida sin ti. 


lunes, 17 de febrero de 2014

El secretó

"Me voy a meter a bañar, a ver si asi me tranquilizo"
Me acabo de pelear con mi esposo, porque lo descubri que me estaba engañando con mi hermana y el me decia que solo la habia llevado a su casa, "si, 2 horas andetro". Desde hace tiempo sabia que me engañaba, pero solo lo dejaba pasar para tener buenas pruebas y poder divorciarme de el.
Me meto a bañar, siento cómo me duele el pecho, bajo la vista y veo cómo mis bubis se hacen mas pequeñas, pero se ponen fuertes y cuadrados como los de un hombre; mi estomago es remplazado por un six-pack. Mi cuerpo me duele y hasta los huesos, siento como van creciendo, me estoy poniendo mas alta y ancha, me duelen los brazos así que volteo a verlos y crecen, se ponen musculosos, con las venas saltadas y se van poniendo demasiado masculinas, igual con mis manos.
Veo como se me empieza a caer pelo, demasiados mechones "me estoy quedando calva".
Mi vagina me empieza doler y bajo la vista de inmediato, veo como comienza a salir un... PENE? Y detras del pene sale un para de testículos. Mis piernas se pones mas grandes y musculosas, igual que todo mi cuerpo y mis pies se hacen mas grandes. Mi piel comienza a cambiar de color, pasa de un tono blanco a un bronceado, demasiado sexy. Salgo de la bañera y me veo en el espejo, en ese preciso momento veo mi cara como va cambiando de forma, poniendose mas masculina y siento una picazón, sigo viendo el espejo y me comienza a salir la sombra de la barba. 
–Oh no!– Digo con mi nueva profunda y masculina voz.
Ahora soy un hombre, de pies a cabeza. Con mis nuevas y grandes manos, me toco todo el cuerpo, se siente tan extraño, pero a la vez rico. Llego con mis manos hasta mi nuevo pene, quiero pero a la ve no quiero tocar mi pene, es extraño tener pene, se siente como si tuviera algo de mas entre mis piernas, ya me decidi tocarlo, se va poniendo mas grande y grueso, me empiezo a masturbar, nunca crei que masturbarme en el cuerpo de un hombre se sentiria tan sabroso.
Alguien abre la puerta y veo que alguien entra, pero no logro distinguirlo hasta que le da la luz en la cara. 
Lucas, mi esposo.
–Hola amor.
–Hola...Cómo sabes que soy yo?– Pregunto, mi propia voz, varonil me excita demasiado.
–Porque yo lo hice.
–Qué? Tu lo... Hiciste? 
–Si, llevo años que se que soy gay, pero estoy enamorado de ti.
–Por qué...–Me interrumpe antes de terminar.
–Por qué nunca te lo habia dicho?– Asiento, intento hablar pero no me salen palabras. –Porque me daba vergüenza y ahora tu en ese cuerpo, podremos estar juntos y felices.
–Pero ami no...– Mi cabeza me duele y demasiados recuerdos modificados, de mi, en vez de ser una mujer, siempre he sido un hombre gay.
Se acerca a mi y me besa, es tan extraño estar besando a alguien de mi mismo sexo, pero en mi mente es tan normal ya. 


Ya llevo dos años siendo gay y saliendo con mi esposo. Ya nos casamos y hemos creado una familia, adoptamos a una niña de 13 años, no se avergüenza de nosotros, es lo bueno. 

domingo, 16 de febrero de 2014

En el cuerpo de mi tío.


Ash! Ya llego mi maldito tío, como lo odio, es un maldito ranchero que solo habla sobre sus caballos y solo le gusta la banda, el genero de musica mas naco del mundo.
–Hola sobrino, como has estado? –Pregunta. 
Apesta a mierda.
–Bien tio. –Contesto, en un tono enojado y seco.
–Como vas en la escuela.
–Bien –Saco mi celular y me pongo a jugar, haber si asi se va.
–Bueno –Me abraza y se va.
Si, he conceguido que se valla. Después de varios minutos, ya no veo a mi tío, espero que se allá ido y jamas regrese. Me siento mareado y con nauseas, mi vista comieza a ponerse borrosa y me desmayo.
Donde estoy? Y por qué huela a... RANCHO? Volteo a mi alrededor y estoy en baño, no se como llegue aqui. Agacho mi cabeza y lo primero que noto es que traigo puesta la misma camisa de mi tío, el pantalon y los zapatos... Levanto la vista y busco un espejo, llego al espejo y lo primero que veo es que mi tío esta parado detras de mi, volteo y no hay nadie, vuelvo la vista hacia el espejo y soy yo, en el cuerpo de mi tío. Comienzo a revisar mi cuerpo, me toco la cara con sus grandes y asperas manos, siento su barba, su bigote, su gran nariz, voy bajando las manos y llego al pecho, toco mi peludo y grande pecho, voy desabrochando la camisa y veo que no solo el pecho lo tengo peludo, sino todo el cuerpo, esto me esta empezando a exitar, me quito la camisa y siento un intenso dolor en mi pene, esta tan parado que no cabe en mis pantalones vaqueros, desabrocho el cinturon, despues el cierre y queda libre mi gran pene, me quito el pantalon. Recorro con mis manos mis piernas, grandes y peludas, al parecer tengo vello por todas partes, llego hasta mi pene y me quito los calzones, y dejo libre mi gran pene. Comienzo a masturbarme y se siente tan rico que continuo, ahora mi pene es mas grande y grueso que antes, ya comienzo a sentir que ya viene el semen y splash! Salpico todo el espejo, lavamanos, nunca habia lanzado tanto semen. Me cambio para salir del baño.
–Hola Martin. –Se escucha una voz detras de mi –¿Martin?
–Ah!– Si se me olvidaba que ahora soy mi tío. –Mandeee?–Contesto con la masculina voz de mi tio. Y ahi esta el acento ranchero.
–Te hemos estado buscando– Es mi Tia, ahora mi esposa.
–Estaba en el bañu, amor –Maldito acento.
–Ya es hora de irnos.
–Si esta bien. 
Se acerca a mi y me da un beso en la boca, siento como sus labios tocan los mio y eso hace que algo dentro de mi cabeza explote, recuerdos, todos los de mi tío. Empiezo a actuar y sentirme como el, ahora me gustan los caballos y la banda? Noooooo!

viernes, 14 de febrero de 2014

El campamento

Estoy en mi cuarto, pensando sobre que pasaria y como seria si yo fuera papá.
Ya es medianoche y no tengo sueño, bajare por un poco de leche tibia. La cocina y toda la casa estan más oscuras, como normalmente lo estan. Ya estoy en mi cuarto, que bueno que papá no me escucho, siempre me regaña cuando estoy despierto hasta tarde.
Bueno ya me empezo a dar sueño, y necesito dormir, porque mañana me voy al campamento, que emocion.
 Que agusto dormi, no podioa dormir de la emoción de ir al campamento, volvere con mis amigos que tengo demasiado tiempo sin verlo. Tengo tiempo viendo que no estoy en mi cuarto, es el cuarto de papá. Qué? Por qué estoy en cuarto de papá?
Me levanto de inmediato y voy directo al baño. 
–Papá perdon... –Se escucha la gruesa y masculina voz de papá, pero el que se refleja en el espejo no es papá, soy yo.
Empiezo recorrer mi cuerpo y siento sus grandes manos, toco mi peludo pecho, mi cara, mi barba, mis biceps, empiezo a sentir como mi pene comienza a pararse, es la primera vez que siento un pene erecto, me empiezo a masturbar, cosa que me da asco, pero al mismo tiempo se siente tan rico... Y sale semen por mi pene. Cómo se qué se llama "Pene" y "Semen", si yo solo tengo 30 años, no! Yo tengo 8 años. Agh, me duele la cabeza, un monton de recuerdo comienzan a aparecer, ahora se como conducir, se todo acerca sobre el trabajo de papá y se que ahora tengo que cuidar de mi padre, ahora mi hijo.
Mi hijo ahora esta en su campamento, no se, si esto del cambio de cuerpos, allá sido su idea, porque se fue al campamento solo y yo nunca lo lleve.
Ya pasaron varios dias y esto de estar en el cuerpo de papá es lo mejor, ya me acostumbre y salgo con su novia, ya tube relaciones por primera vez. Ahora la amo y pronto me casare con ella.

 

domingo, 9 de febrero de 2014

El mejor regalo.

No puedo esperar para ver que me va a dar de cumpleaños mi papá, mañana cumplo 10 años,no puedo espera a ver que me dara de regalo mi papá.
Estoy en mi cuarto sin poder dormir, ya quiero que sea mañana... Espera! Donde estoy? Por qué estoy en el cuarto de papá? Lo estoy viendo, pero no de un angulo norma, lo estoy viendo desde arriba, estoy flotando! Paso cerca de papá, y estiro mi mano para tocarlo, en vez de eso soy absorbido. Siento como me ajusto al cuerpo de papá, me levanto deprisa y me rasco mi gran y peludo pecho "eugh" me da un poco de asco, pero siento como si fuera normal, me levanto de la cama y veo que soy mas alto y fuerte. Voy directo al baño, entro y lo primero que noto en el espejo es que mi papá esta parado ahí, alto! soy yo.
Empiezo a recorrer mi cuerpo con mis manos, esto me esta gustando, empiezan a aparecer nuevos recuerdo en mi mente, veo desde cuando perdi mi virginidad, con quien, como y donde. Mi pene comienza a ponerse erecto, es la primera vez que tengo una erección, no sabia que se sentia tan, tan... Me salio semen, tengo toda la mano llena de semen, que asco, me limpio la mano, entonce oigo pasos.
–Te gusto papá?– Dice mi papá... Hijo, con su voz se de niño, parece como de unos 10 años, mi edad.
–Gustarme qué, hijo?– Pregunté, con mi gran voz ronca y masculina.
–Tu regalo de cumpleaños.
–Tu lo hiciste?
–Si, tu querias un buen regalo y recuerdo haberte escuchado que te gustaria ser un adulto.
–Gracias, es el mejor regalo que me has dado.
–De nada.
–Hora de dormir porque mañana tienes que ir a la escuela.– Si, ahora soy yo que lo voy a mandar.
–Pero papá.
–Ya dije, ahora yo soy el padre y tu mi hijo.
–Esta bien papi.
Se fue a dormir, y lo primero que hago, es poder disfrutar mi cuerpo de 35 años, wow! Ahora se que edad tengo. 
El mejor regalo.

sábado, 8 de febrero de 2014

El cuerpo de mi novio

Qué hago aqui, como llegue aqui? Soy un hombre? No lo puedo creer estoy en el cuerpo de mi novio!
Creo que fue por la pelea de ayer.

Cuando me llevo al mejor restaurante de la ciudad, por nuestro aniversario, descubri que me estaba engañando, asi que despues de la cena, lo termine y me dijo que me arepentiria por roperlo, que jamas volvere a encontrar a alguien como el, asi que yo le respondi "que bueno, porque ya no te quiero volver a ver en mi vida."
 Entrando a mi casa, senti como si jamas hubiera dormido en toda mi vida entera, senti una pesadez, comenze a ver todo borroso, todo giraba a mi alrededor y estaba perdiendo el equilibrio y di mi ultimo esfuerzo por llegar al sofa y ya no recuerdo nada.
Desperte en la mitada de la playa, pero algo no estaba bien en mi, me senti mas pesada y como si no fuera yo... 
–Qué hago aqui?–Esa no es mi voz, suena muy masculina. 
Voy corriendo directo al baño, cuando llego a la puerta y una señora me dice:
–¡Largo de aqui pervertido!– Grito.
Pervertido? Por qué si yo soy... Nunca se me ocurri ver mi cuerpo, soy un hombre, asi que cuando me doy cuenta corro a la puerta de los hombres, pero me siento demasiado incomoda, jamas he entrado al baño de los hombres, esta sera la primera vez que lo veo. No tiene mucha diferencia, solo por esos no se como se llaman, pero por lo que veo es donde los hombre hacen pipí.
Me veo en el espejo y ¡Cielos! Estoy en el cuerpo de mi novio.